Foro / Pareja

No se lo que pasa

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 12:53
A
an0N_937484399z
29/6/11 a las 14:21

Holaa, soy nueva en esto y me gustaria que me ayudarais en una cosa
Ayer estuve toodo el dia con mi novio en la piscina, llevamos poquito tiempo 4 meses o por ahi.. y cuando eran mas o menos las 5 de la tarde me dijo que si queria que nos fueramos a cenar por la noche y le dije que si porque yo queria ir y estaba segura de ello.
El dia anterior habia tenido un examen y habia dormido muy poco y cuando llege a mi casa a las 8 despues de haber estado todo el dia con el estaba super cansada.
Asique le dije que no tenia ganas de quedar.. y el se ve que si tenia mucha gana porque se cabreo..
y estoy rayada porque nose porque no tenia las mismas ganas de quedar que el.. y me he planteado si de verdad lo quiero o no y no me encuentro bien porque tengo un lio en la cabeza :S un saludo!

Ver también

A
alina_6214997
29/6/11 a las 15:10

Es una tonteria...
Pensar que no quieres a una persona por no irte a cenar con ella.si estabas cansada el tendria que haberlo comprendido y no por eso te puedes sentir culpable y pensar que le quieres menos..te preguntas eso porque el se enfado y te hace sentir culpable por sentirte cansada.hablalo con el y dile que entienda que no te encontrabas bien

A
an0N_937484399z
29/6/11 a las 20:06

No lo se
Nose.. esque el problema esque nose porque dudo..
Se supone que no deberia dudar simplemente esperar a que se le pasara ese cabreo no?
esque me da un poco de miedo que se raye el por decirle yo que no me apetece..

A
an0N_937484399z
30/6/11 a las 10:50

Nose cual es la solución
Ya.. anoche estuve con el y estaba un poco incomoda porque no dejaba de darle vueltas al tema.. las cosas ya estan solucionadas porque he hablado con el pero yo no me he quedado tranquila..
Nose esque me siento como si no tuviera espacio para mi.. Antes cuando llegaba a casa me conectaba y hablaba con el mucho tiempo por el ordenador despues de haber estado con el todo el dia..
pero anoche llegué a casa y no me apetecia hablar.. y nose porque me ha pasado esto de un dia para otro..
Nose lo que me pasa y la verdad esque quiero que se me pase ya pronto :S

A
an0N_937484399z
30/6/11 a las 12:33

No me apetece
Y porque ahora de repente de un dia para otro no me apetece estar todo el dia pegada en el ordenador hablando con el?
esque pienso que nuestra relacion es excesiva, nosotros llegamos de estar juntos y nos pegamos hablando x el ordenador hasta las tantas de la noche.. y el se despierta por la mañana y lo primero que hace es encender el ordenador para ver si estoy..
y eso a mi hasta el dia que paso lo del cabreo no me agobiaba.. pero ahora me agobio mucho mas y nose si estoy haciendo de un granito de arena una montaña o que me pasa... y estoy agobiadisima de repente

A
an0N_937484399z
13/7/11 a las 14:46

Estoy rayada
por favor necesito que me respondais al ultimo mensaje, gracias.

A
an0N_937484399z
14/7/11 a las 12:53

Respuesta
Si, yo con el estoy super bien cuando estamos juntos pero muchas veces me siento mal por querer hacer otras cosas que no sea estar con el, porque a el siempre le apetece hacer todo conmigo.. y nose me rayo muchisimo.
y me encantaria no plantearme tantas cosas pero esque nose como hacerlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir