Foro / Pareja

No se lo que pasa

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 12:53
A
an0N_937484399z
29/6/11 a las 14:21

Holaa, soy nueva en esto y me gustaria que me ayudarais en una cosa
Ayer estuve toodo el dia con mi novio en la piscina, llevamos poquito tiempo 4 meses o por ahi.. y cuando eran mas o menos las 5 de la tarde me dijo que si queria que nos fueramos a cenar por la noche y le dije que si porque yo queria ir y estaba segura de ello.
El dia anterior habia tenido un examen y habia dormido muy poco y cuando llege a mi casa a las 8 despues de haber estado todo el dia con el estaba super cansada.
Asique le dije que no tenia ganas de quedar.. y el se ve que si tenia mucha gana porque se cabreo..
y estoy rayada porque nose porque no tenia las mismas ganas de quedar que el.. y me he planteado si de verdad lo quiero o no y no me encuentro bien porque tengo un lio en la cabeza :S un saludo!

Ver también

A
alina_6214997
29/6/11 a las 15:10

Es una tonteria...
Pensar que no quieres a una persona por no irte a cenar con ella.si estabas cansada el tendria que haberlo comprendido y no por eso te puedes sentir culpable y pensar que le quieres menos..te preguntas eso porque el se enfado y te hace sentir culpable por sentirte cansada.hablalo con el y dile que entienda que no te encontrabas bien

A
an0N_937484399z
29/6/11 a las 20:06

No lo se
Nose.. esque el problema esque nose porque dudo..
Se supone que no deberia dudar simplemente esperar a que se le pasara ese cabreo no?
esque me da un poco de miedo que se raye el por decirle yo que no me apetece..

A
an0N_937484399z
30/6/11 a las 10:50

Nose cual es la solución
Ya.. anoche estuve con el y estaba un poco incomoda porque no dejaba de darle vueltas al tema.. las cosas ya estan solucionadas porque he hablado con el pero yo no me he quedado tranquila..