Foro / Pareja

No sé lo que hacer

Última respuesta: 5 de agosto de 2002 a las 17:05
E
esohe_5336364
5/8/02 a las 10:19

Buenos días a tod@s
No sé ni por dónde empezar...no sé ni como explicarlo...supongo que lo único que necesito es desahogarme y que alguien me pueda ayudar a remitir este sentimiento que tengo de impotencia.
LLevo año y 4 meses con mi novio, hasta ahora todo ha ido bien, mas o menos con las típicas discusiones y movidas de pareja, pero desde hace un par de semanas él está muy raro, todo lo que digo le parece mal y siempre está de mal humor.Yo sé lo que significa ésto, sus sentimientos hacia mí están cambiando y no me quiere como antes, lo sé porque yo ya pasé por estas situaciones antes , lo que pasa que yo era la que estaba al otro lado de la barrera.
Mis amigas me dicen que si estoy tan segura de que me va a dejar, que sea yo la que lo haga antes, pero eso a mí no me consuela...¿como voy a dejar al que creo que es el amor de mi vida?No me imagino la vida sin él, le quiero con locura y no me imagino con nadie que no sea él, por no decir que me da asco el mero echo de pensar en estar con otro chico, yo quiero solo sus besos, sus caricias, su forma de hacerme el amor......le quiero a él con todo...sus defectos y virtudes.
En el fondo sé que ésto se acabará tarde o temprano, pero y yo me pregunto....¿Porqué no me quiere si yo lo amo con locura?¿Porqué ya no quiere mis besos si yo me muero por darselos?
Ahora vamos a pasar unas semanas sin vernos y yo lo único que pienso es en que seguramente él conocerá a alguien , si es que no la ha conocido ya...y por eso su pasotismo conmigo...que con lo guapo que es tendrá a la que quiera a su merced y que se liará con alguien mucho mejor que yo.
Yo me voy ahora de vacaciones y en vez de pensar en lo bien que me lo puedo pasar solo pienso en como acabará todo, él me ha dicho que este tiempo sin vernos espera que nos sirva para recapacitar...y yo lo único que pienso es en las ganas que tengo de volver para estar otra vez a su lado como estabamos antes, pero ¿y si él se da cuenta de que ya no quiere volver a verme o que no quiere volver a estar conmigo?Dios mio me muero solo de pensarlo.....aunque en el fondo sé que será eso lo que ocurra.Yo lo único que quiero es que amedida que pase el tiempo se dé cuenta de que me echa de menos...pero sé que eso no ocurrirá.
¿Qué puedo hacer para recuperar de nuevo su amor por mí?¿Porqué no me quiere si yo me muero por él?
Gracias por escucharme
Un besazo para tod@s
Rubi

Ver también

F
flors_7879200
5/8/02 a las 10:48

Hola
Hola Rubi:
No se que decir a esto que cuentas, ya que mejor que tú nadie conoce a tu pareja. Yo puedo darte ánimos y decirte que a lo mejor sólo es una mala temporada que él está pasando a nivel trabajo, familia...yo que se, mil problemas que puede tener y que le hacen pagarlo con la persona que mas quiere.
Sólo puedo decirte que tú sigas igual, dandole mucho amor, todo el amor que sientes por él y veremos lo que pasa, a lo mejor os viene bien no veros un tiempo, aunque tú pienses lo contrario, seguro que el reencuentro será fantastico.
Te diré, que en el tema vacaciones, creo que estoy como tú. Yo llevo 1 año y 10 meses con mi novio, nos conocemos desde hace 7 y ya habiamos tenido rolletes durante 5 años, hasta que empezamos una relacion seria. El es el hombre de mi vida, es la persona con la que quiero vivir toda la vida y lo quiero con locura, pero a veces ese amor me hace sufrir. El siempre va de vacaciones a un apartamento que tiene su familia porque el tiene alli amigos de la infancia y le gusta ir, ademas tiene un trabajo que yo entiendo que le exije desconctar aunque sea 2 semanas y si se queda aqui no lo consigue. El problema es que no nos coinciden las vacaciones, ademas de que yo no quiero ir alli porque no quiero veranear con su familia (padre, madre, hermanos, cuñadas, sobrinos... mi novio tiene 28 años y yo 23). El caso es que él se va a ir la semana que viene del 12 al 24 y ya estoy angustiada de que no lo voy a tener, asi que por un lado te entiendo mejor que nadie, pero por otro, tambien nos vendra bien no vernos en un tiempo para tener luego un encuentro de pelicula, aunque se que voy a pasar 12 dias bastante mal.
Asi que nada, perdona por meterte el rollo de mi novio por medio, pero... yo creo que tu novio te quiere, y que superareis esta "crisis" o lo que sea y todo volvera a ser como antes.
Mucho ánimo y cuentame como os va, vale??
Un besazo guapetona.
Eryel.

E
esohe_5336364
5/8/02 a las 15:53
En respuesta a flors_7879200

Hola
Hola Rubi:
No se que decir a esto que cuentas, ya que mejor que tú nadie conoce a tu pareja. Yo puedo darte ánimos y decirte que a lo mejor sólo es una mala temporada que él está pasando a nivel trabajo, familia...yo que se, mil problemas que puede tener y que le hacen pagarlo con la persona que mas quiere.
Sólo puedo decirte que tú sigas igual, dandole mucho amor, todo el amor que sientes por él y veremos lo que pasa, a lo mejor os viene bien no veros un tiempo, aunque tú pienses lo contrario, seguro que el reencuentro será fantastico.
Te diré, que en el tema vacaciones, creo que estoy como tú. Yo llevo 1 año y 10 meses con mi novio, nos conocemos desde hace 7 y ya habiamos tenido rolletes durante 5 años, hasta que empezamos una relacion seria. El es el hombre de mi vida, es la persona con la que quiero vivir toda la vida y lo quiero con locura, pero a veces ese amor me hace sufrir. El siempre va de vacaciones a un apartamento que tiene su familia porque el tiene alli amigos de la infancia y le gusta ir, ademas tiene un trabajo que yo entiendo que le exije desconctar aunque sea 2 semanas y si se queda aqui no lo consigue. El problema es que no nos coinciden las vacaciones, ademas de que yo no quiero ir alli porque no quiero veranear con su familia (padre, madre, hermanos, cuñadas, sobrinos... mi novio tiene 28 años y yo 23). El caso es que él se va a ir la semana que viene del 12 al 24 y ya estoy angustiada de que no lo voy a tener, asi que por un lado te entiendo mejor que nadie, pero por otro, tambien nos vendra bien no vernos en un tiempo para tener luego un encuentro de pelicula, aunque se que voy a pasar 12 dias bastante mal.
Asi que nada, perdona por meterte el rollo de mi novio por medio, pero... yo creo que tu novio te quiere, y que superareis esta "crisis" o lo que sea y todo volvera a ser como antes.
Mucho ánimo y cuentame como os va, vale??
Un besazo guapetona.
Eryel.

Gracias eryel.
Hola Eryel
Muchas gracias por escucharme, la verdad es que reconfortante que alguien te escuche en estos momentos.
Ójala que tengas razón y que todavía me quiera, pq cada segundo que pasa necesito mas su cariño y pensar que cuando nos volvamos a ver todo vuelva a ser como antes.
Me alegro que tú estés tan bien con tu novio y ójala en algún momento de mi vida yo también pueda decir lo mismo sobre mi pareja.
Te mantendré informada.
Muchas gracias por todo.
Un besote
Rubi

E
esohe_5336364
5/8/02 a las 17:05

Te doy la razón
Hola Serezhade
Te doy toda la razón del mundo en cuanto a lo que dices, además siempre he pensado que quien se valora ,quien se quiere, lo exterioriza y da una imagen tal vez que no tenga, pero se le ve segura de si misma, y eso cara a los demás gusta.
Lo de mi baja autoestima es gracias a mí familia que por x razones hicieron que pasará de ser una persona segura de mi misma a ser la persona mas insegura del mundo y cuando te machacan mucho, tú al final te lo crees, y realmente es muy dificil volver a creer que tú vales como persona.
No soy de las personas que suplican que se les quiera, simplemente me estaba desahogando con gente desconocida que tal vez por mi forma de ser es más fácil...él no tiene ni idea de como estoy,
supongo que él pensará que yo estoy bien.
Ya se verá lo que pasa a la vuelta y si se tiene que acabar pues se acabará , si no me quiere ahora no me va a querer mañana así que prefiero llorar cuanto antes y que se me pase, no?
Un besote
Rubi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir