Foro / Pareja

No se lo qeu siento en estos momentos por el.....

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las :25
S
suihua_6079863
17/4/11 a las 18:41

hola:
soy nueva me encanta como os apoyais y aconsejais por ese motivo quiero contar mi caso:
conocí a un chico hace unos 4 meses, es un chico tranquilo lo contrario de mi se desvive por mi me da mucho cariño ,es atento y solo quiere estar conmigo a pesar de ser polos opuestos le e dado una oportunidad de conocerlo pues e tenido varias relaciones con chicos como yo con caracter y todas han fallado....este chico en particular no se enfada conmigo al contrario le parece todo bien me comprende y me cuida y eso me da paz y me gusta pero estos dias no paro de pensar que me estoy engañando a mi misma , no siento el cosquilleo de estar enamorada ni las ganas de estar con el como el conmigo...este tormento lo llevo durante dias y e tomado la decision de hablarlo con el y dejarlo para no hacerle mas daño ni a el ni a mi...lo curioso es que en muchos momentos e pensado que me enamoraria de el y e llegado a sentir algo pero eso a durado poco , la cosa es que no apro de pensar si he hecho bien dejandolo pues es un chico que vale mucho y me ama de verdad mira por mi como ninguno a mirado...mi mejor amiga me dice que e de buscar un hombre que me quiera y me de paz no uno como yo porque hasta ahora todo ha sido problemas osease que segun ella no deveria dejarlo escapar y deveria pensar que el amor no es todo sentir esos cosquilleos que cuando se tene cierta edad se a de buscar que te quieran de verdad ....sus palabras me hacen pensar y el recuerdo el tambien no se que hacer no se si devo estar a su lado mas tiempo o ya le e dado bastante...que me aconsejais??

Ver también

S
suihua_6079863
18/4/11 a las :14

Que hicistes......
Me alegra encontrar alguien que haya pasado por lo mismo cuando uno tiene un problema vivido en sus carnes no habla igual que uno que solo opina.....solo espero que tu al menos ya estes aclarada y feliz

S
suihua_6079863
18/4/11 a las :25

El tiempo es sabio
esperare.....el tiempo es sabio y si veo que lo hecho mucho de menos hablare de nuevo con el....tengo 28 años pero la verdad que ya estoy escarmentada con los hombres por eso el conocer a alguien que te quiere y se preocupa por ti hace que reflexiones teniendo en cuenta lo que ay por la vida....pero bueno lo dicho tiempo al tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir