hola:
soy nueva me encanta como os apoyais y aconsejais por ese motivo quiero contar mi caso:
conocí a un chico hace unos 4 meses, es un chico tranquilo lo contrario de mi se desvive por mi me da mucho cariño ,es atento y solo quiere estar conmigo a pesar de ser polos opuestos le e dado una oportunidad de conocerlo pues e tenido varias relaciones con chicos como yo con caracter y todas han fallado....este chico en particular no se enfada conmigo al contrario le parece todo bien me comprende y me cuida y eso me da paz y me gusta pero estos dias no paro de pensar que me estoy engañando a mi misma , no siento el cosquilleo de estar enamorada ni las ganas de estar con el como el conmigo...este tormento lo llevo durante dias y e tomado la decision de hablarlo con el y dejarlo para no hacerle mas daño ni a el ni a mi...lo curioso es que en muchos momentos e pensado que me enamoraria de el y e llegado a sentir algo pero eso a durado poco , la cosa es que no apro de pensar si he hecho bien dejandolo pues es un chico que vale mucho y me ama de verdad mira por mi como ninguno a mirado...mi mejor amiga me dice que e de buscar un hombre que me quiera y me de paz no uno como yo porque hasta ahora todo ha sido problemas osease que segun ella no deveria dejarlo escapar y deveria pensar que el amor no es todo sentir esos cosquilleos que cuando se tene cierta edad se a de buscar que te quieran de verdad ....sus palabras me hacen pensar y el recuerdo el tambien no se que hacer no se si devo estar a su lado mas tiempo o ya le e dado bastante...que me aconsejais??