Foro / Pareja

No se lo k siento..no se que haceer...

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 21:35
A
an0N_912966199z
31/5/10 a las 17:47

hola¡¡¡¡ soy una chica de 22 años, con novio desde hace unos 7 meses y aparentemente feliz. . al principio, todo genial, yo estaba muy ilusionada con él pero con el tiempo me fui desgastando. es una persona muy controladora, y un poco asfixiante ademas continuamente me anda robando mi espacio personal y tengo k recriminarselo. no puede verme con otro chico aunk solo seamos amigos, me vigila continuamente llamandome por telefono, quiere ir conmigo a todas partes, y siempre me esta preguntando que me parecen otros chicos.... yo la verda lo quiero mucho y aunque ya he hablado mucho de esto con el no cambia...solo lo modifica un poco y como siempre...esta situacion ha hecho que la relacion me desgane y ya no tenga ni ganas de star con él... y ha conseguido justo lo que el no queria...que me fije en otros chicos tengo un amigo desde hace un año que siempre hemos sido amigos y nunca ha habido nada y desde hace unos dias para acá puesss por messenger nos hemos dejado llevar mas de la cuenta de forma qe me ha exo volver a sentirme viva...y pienso en el a todas horas...que con una mirada suya me derrite...estoy super confundida porque por un lado esta mi novio que ya os he comentado y con el que ya existe una rutina y por otro lado esta este chico que es totalmente inexperto en relaciones de exo se k es virgen y k sta loco por mi....k puedo hacer¡??? esto para mi es increible nunka e sido infiel en la vida ni kiero serlo pero esk siento uns deseos impresionantes en este xiko pero por otro lado no kiero hacerle daño a mi novio...que puedo hacer¡???? dificil eleccion....

Ver también

S
sindia_8622433
31/5/10 a las 19:06

--
lo primero no mientas a tu actual pareja, ni se te ocurra liarte con el otro xiko..xqe la cagaras xo bien...
abla cn tu novio, y cuentale loq te a psado cn el otro xiko, dile qya te estas desenamorando de el, y ke estas arta deq te controle. si así no cambia poca cosa puedes acer ya x salvar la relacion...

O
oleh_9012367
31/5/10 a las 20:33

La elección está clara

Tienes veintidós años, parece que una relación de pareja no demasiado consolidada, desgastada, insatisfactoria y castrante por los celos. Está claro que esa relación sólo va a hacer que empeorar si continúa. Prácticamente todas las relaciones se inician como algo bonito y después suelen derivar, según el carácter de cada uno, en situaciones que compensan más o menos. En tu caso, vista la situación, tu relación te encierra y ha dejado de compensarte según tus propias palabras.

Harías bien en acabar con esa persona antes de embarcarte en una relación sexual con otro.

Al tema de hacer daño, de la culpabilidad, debes darle su justa importancia. Por un lado, el amor casi siempre lleva aparejado el desamor en algún momento, con más probabilidad si la relación es entre personas jóvenes. Por otro, más daño harás y te harán si mantienes durante más tiempo ese noviazgo agobiante con una persona celosa que pretende tenerte como posesión.

Intenta hacer las cosas bien, una después de otra.

A
an0N_985493799z
31/5/10 a las 20:40

...
No te diré lo que tienes que hacer (es cosa tuya) pero una persona controladora y agobiante es uno de esos perfiles que hay que evitar como la peste y llegará un día que harta dirás "basta".

E
eden_6013652
31/5/10 a las 21:35
En respuesta a sindia_8622433

--
lo primero no mientas a tu actual pareja, ni se te ocurra liarte con el otro xiko..xqe la cagaras xo bien...
abla cn tu novio, y cuentale loq te a psado cn el otro xiko, dile qya te estas desenamorando de el, y ke estas arta deq te controle. si así no cambia poca cosa puedes acer ya x salvar la relacion...

No creo ke fuera buena idea contarle a tu novio lo de tu amigo ,ya que lo mas probable es que no tenga un abuen areaccion .
nunca pero nunca se te ocurra engañarlo con tu amigo ya que aparte del daño que le haras te lo haras a ti tambien .
Pero claramanente esta que si tienes la oportunidad de ser feliz , junto a otra persona no lo pienses tanto ,solo haz bien las cosas se clara y sincera con tu novio , solo si no eres sincera lo dañaras ,a parte tampoco el realizo algun cambio para que esto no llegara a pasar ,Tu tranquila no pierdas esta oportunidad . igualmente seria bueno darte un tiempo para ti , ya que quizas no sea bueno para uds mismos comenzar enseguida otra relacion ,SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir