Hola a todos. Estoy de rollo con un chico, bueno nos conocimos en un pubs hace unas 3 semanas y nos hemos visto los fines de semana, es bastante majo, aunq yo de momento no le veo como pareja, él parece q tiene interés en conocerme. De momento sólo habían sido besos y la semana pasada cuando me llevó a casa, algunas caricias pero por encima de la ropa.
Ayer volvimos a quedar en la discoteca, y luego me llevó a casa. Allí nos empezamos a enrollar y la cosa se encendió y decidimos ir a otro sitio, por si bajaba mi padre con el perro o algo parecido
Bueno, pues el caso q él me empezó a meter mano, a acariciar y todo eso, me empezó a masturbar y me gustaba bastante, luego me empezó a hacer el mejor sexo oral que me han hecho nunca, ufff! sin comentarios, jajaja
El caso es que yo tampoco quería ser desagradecida y también me apetecía hacerle cosas, le empecé a acariciar por encima del pantalón y luego se lo desabroché, pero mi decepción fue que a pesar de q yo estaba muy cachonda y parecía q él tb, no la tenía dura, tampoco estaba blanda blanda pero no sé..en esas situaciones no me ha solido pasar eso. Se la estuve tocando por encima del calzoncillo y parecía q le gustaba pero tampoco veía yo mucha reacción (de erección, digo). La semana anterior, cuando nos estuvimos acariciando un poco, tb le toqué por encima del pantalón pero no noté ningún bulto, lo q tb me dejó un poco xof porque no sé si no le pongo, o qué.
Esto último no lo entendería mucho porque va bastante detrás de mí, y creo q le gusto, pero no sé...
Bueno el caso es q luego me siguió haciendo sexo oral hasta q me corrí (y yo q creía q el sexo oral no me gustaba, madre d dios..jeje), luego se recostó en mi pecho y ya no pasó nada más.
Por qué creéis q no se le ponía?? no estaba excitado, y entonces por qué, o qué es lo q pasa? yo tengo 22 y él 30, y m imagino q experiencia, xq el chico no está mal. no sé, he pensado q quizá tenga algún problema, no tengo ni idea...pero me baja un poco la libido estar con alguien, yo a 100, y no notar su excitación...
bueno, espero opiniones
gracias y un saludo