Foro / Pareja

No se ke me pasa

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las :08
E
elissa_9151168
6/7/09 a las 5:34

hola necesito ayuda

hace una semana tube mi primera vez kon mi novio , y despues de eso no se ke me pasa con tantito ke me diga o ke me ponga una cara fea me siento mal la ves pasada nos peleamos y no se que paso pero me solte llorando kon esa ya van dos veses ke me sucede eso y si son cambions de humor normales ps kreo ke ando sensble o no se pero ps he buscado hacerca de cambios hormonalesespes de la primera vez y todo eso pero no he encotrado nada , y creo ke tiene ke ver kon eso por ke nunca me havia puesto asi ando un poko preocupada

Ver también

C
chahd_6186179
29/7/09 a las :08

Hola.
Hola¡¡¡ Quizás, sin saberlo, tengas la idea de que, al haberte entregado a él, él debería estar mucho más cariñoso y de alguna manera agradecido contigo. En cambio, pasó vuestra primera vez y todo ha seguido como antes.

Puede ser que me equivoque, pero relacionas tu humor con que acabe de pasar vuestra primera relación, por eso pienso que podría ser por algo así ya que hay chicas que tras la primera relación muestran durante un tiempo una especie de rechazo a la pareja.

También es posible que por cualquier otra cosa en la que no se te haya ocurrido pensar estés así, repasa bien las cosas que te han pasado e igual encuentras la razón.

En cualquier caso relájate e intenta ser razonable y tomarte las cosas con un poco de humor que ya sea por una cosa o por otra, eso es una mala racha que acabará pasando como cualquier otra y contra más pongas de tu parte antes pasará.

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir