Foro / Pareja

No se ke hacer con esta chica...................... ayuda.

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 2:52
A
avtar_6215880
25/10/10 a las 21:03

hola soy hombre de 21 años, nesesito ke me ayuden

hace 4 meses conoci a una chica en la universidad comenzamos siendo amigos y luego nos hizimos novios(ella ya tenia novio) yo era el otro,

por cosas ke pasan tubimos ke ser solo amigos, pero al tiempo me volvio a besar y seguimos en lo mismo osea yo siendo el otro

ahora no se ke hacer por ke yo me enamore de esta chica antes de dejarnos la primera ves, y cuando ya la estaba olvidando vuelve a acercarse a mi como antes, pero yo no kisiera seguir con esto por ke ella ya tiene una relacion con su verdadero novio desde hacer 2 años,

ella no va a dejar a su novio por mi, ni a mi por su novio, es algo confuso, y no se ke me convendria mas, si alejarme de ella o seguir en lo mismo, ademas la veo todos los dias en la universidad.

Ver también

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 2:15

Jejejeje!! yo se lo contaría al novio....
Y saldría corriendo... Te gusta ser el segundo plato?? Comerte las babas de otro???
La universidad es una época muy bonita en la que puedes disfrutar muchisisisisisimooo!!!! No te enganches que vas a perder un tiempo maravilloso...
Besitoos

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 2:52

jajajajajaja!!! Nena flipo con la forma de complicarle la vida a la gente!!!! Seguro que es una maravilla de chaval y está la tia ahí dando por culo... Yo te lo digo en serio, se lo diría al novio pero a la voz de YA y delante de ella... Y despues, a hartarme de foyar! jajajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir