Foro / Pareja

no se ke hacer!!! ayudanme por favor!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 13:52
S
saja_9810321
19/9/10 a las 9:48

hola!!!
bueno ps platico rapido lo que me paso
hace unos meses sali con un chico
fueron varias horas de platicar, nos hicimos novios y asi
el mismo dia el me pregunto ke si yo ya habia estado con alguien
osea ke si ya habia tenido relaciones, yop pues no le keria decir, pero le termine contestando que pues la verdad no eh tenido nada ke ver con nadie.
total ke me empezo ah decir ke keria ser el primero y asi
despues de eso le dije ke ya se calmara porke sus comentarios no me agraban
y me se calmo un ratito y despues intento tocarme, a lo que yo pues le pegue y el me digo que apoco si te agarro algo se te va ah caer, si eres hermosa yo no se porke no te dejas, deberias de ser mas liberal porke yo si lo soy. yo le respondi que pues asi me educaron mis padres, y se estubo quieto un rato. pero despues nos fuimos ah donde habian unas banquitas, cosa rara el lugar estaba solo, estabamos platicando bien, cuando me beso y de plano se me fue enzima en plena calle, como pude lo avente y le pegue
porque yo no queria, y le dije no quiero. tipo que me empezo ah dar argumentos de que no deberia de ser asi y que me dejara llevar, le dije ke pues chido por las personas que hacen eso, pero yo no. total ke por segunda vez se me fue enzima y de plano no se ni como me safe, le pegue y me fui
pense que esto no me habia afectado porque no me paso nada y despues de este suceso el chavo solo me mando un mensaje de te amo y paso mañana ah tu casa. gracias adios el tipo este no se aparecio. pero ahora el niño vuelve como si nada, vino ah mi casa en la mañana toco y toco pero no le abri, sinceramente tengo miedo que el intente hacerme algo y no se que hacer. porke denunciar como? si no tengo pruebas de nada.
esta situacion me esta afectando algo, porque estoy preocupada
una porque le tengo miedo al sexo
dos porque me da miedo que intente hacerme algo
y tres porque no se si de plano hablar con el y decirle ke me deje en paz
o no se
les agradeceria que me ayudaran con mi problema
porke de verdad necesito ayuda.
de ante mano gracias

Ver también

I
ioar_5553040
19/9/10 a las 13:52

Msj al movil
enviale un mensaje al movil y dile que no quieres nada de él que estas con otro ab si asi se aleja, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram