Foro / Pareja

No se k me pasa¡¡¡

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las :11
S
sibila_8781760
17/8/12 a las 23:24

ultimamente estoi empezando a sentir k me estoi desenamorando llevamos dos años y medio y xa no siento lo mismo k sentia al principio de la relacion esa ilusion por verlo esas ganas lokas de estar cn el,discutimos seguido es raro k un dia no discutamos....y xo le tengo muchisimo cariño save todo de mi vida,las cosas k nunca se las contaria a nadie el las save y viceversa... pero estar todos los dias discutiendo a cada momento me desespero k me aconsejais¿?

Ver también

I
inma_9160008
18/8/12 a las :11

Hola
bueno calculo q sabras q una relacion tiene etapas,y la primera es el enamoramiento..y a mi particularmente me parece un poco feito la parte donde se acaba el enamoramiento..porq todo eso q decis : las ganas de estar con el, la ilusion de verlo, las "mariposas en el estomago" se acaba..para pasar a una etapa mejor..digamos q hasta ahí uno es ciego. Cuando se acaba el enamoramiento es cuando se sabe si la relacion puede funcionar o no,dependiendo d las cosas q tengan en comun,lo complementarios q sean uno del otro..La mayoria de las relaciones terminan cuando el enamoramiento se va..tendrias q evaluar a q se deben esas dicusiones q tenes con el..si no son compatibles y mucho menos complemetarios..no creo q la relacion funcione..
A mi parecer estas pasando d una etapa a otra,y es una prueba d fuego (para mi)
suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir