Foro / Pareja

No se, k hago

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 12:58
K
kanwal_7298687
7/3/11 a las 23:39

uffffffff venga mi historia
hace mas d 2 años conoci a un chico, y me gusó yo a el tambn, pero el estaba casado, no vivia con ella pero llevaban un relacion d pareja....pasa el tiempo y igual.....resulta que van a vivir juntos pero el como en teoria no la kiere y no la soporta mucho a los 2 meses se separan....y k pasa?..salió el sentimiento, hace un año y mas hemos decidido ser fieles y llever esta relacion de verdad.
pero el tiene un hijo....x cierto no les he dicho k somos dominicanos...el caso es k el hijo viene, tiene 12 años y el necesita ayuda en casa, de todo. económica, alguien en casa, etc. pero el voverá con su esposa solo xk la necesita tirano x la borda lo k siento, lo k siente el.......
bueno k hago yo?????? si mi familia li conoce.... con k cara digo k terminamos o k me dejó x volver con su esposa despues d tanto defenderlo......no se k hacer, me da mucha rabia esto,

Ver también

E
evelia_9657354
8/3/11 a las 12:42

La situacion es complicada
Al contarme tu historia la he podido ver desde otro angulo que tu no puedes ver. Al parecer el paso una crisis matrimonial con su anterior esposa ahora ve que las cosas se pueden arreglar y con excusas (su hijo, economico) se ira con ella. Tu crees que si no la hubiese querido se va a vivir con ella????
Es una situacion dificil porque tu pusiste todo tu empeño para que esta relacion saliera a flote y el te hizo creer que hacia lo mismo y seguro que hubieron personas de tu familia que te dijeron que esa relacion no estaba bien y tu defendite tu relacion. No es que este mal luchar por quien se ama sino que hay que estar seguro de que esa persona va a poner todo su esfuerzo tambien y que el vale la pena, pero NO TODO ESTA PERDIDO, si la relacion no permanece ya tienes experiencia para elegir alguien mejor para ti, y mi mayor consejo es que LA FELICIDAD ESTA EN BUSCAR, AMAR, TENER UNA AMISTAD INTIMA CON DIOS, ya que el nos dara todo lo necesitamos y mas, Dios sabe lo que necesitamos. No tengas verguenza de decirle: Señor necesito que arregles mi matrimonio o Señor dame una pareja estable" El lo hara.
ahh YO TAMBIEN SOY DOMINICANA

K
kanwal_7298687
8/3/11 a las 20:45
En respuesta a evelia_9657354

La situacion es complicada
Al contarme tu historia la he podido ver desde otro angulo que tu no puedes ver. Al parecer el paso una crisis matrimonial con su anterior esposa ahora ve que las cosas se pueden arreglar y con excusas (su hijo, economico) se ira con ella. Tu crees que si no la hubiese querido se va a vivir con ella????
Es una situacion dificil porque tu pusiste todo tu empeño para que esta relacion saliera a flote y el te hizo creer que hacia lo mismo y seguro que hubieron personas de tu familia que te dijeron que esa relacion no estaba bien y tu defendite tu relacion. No es que este mal luchar por quien se ama sino que hay que estar seguro de que esa persona va a poner todo su esfuerzo tambien y que el vale la pena, pero NO TODO ESTA PERDIDO, si la relacion no permanece ya tienes experiencia para elegir alguien mejor para ti, y mi mayor consejo es que LA FELICIDAD ESTA EN BUSCAR, AMAR, TENER UNA AMISTAD INTIMA CON DIOS, ya que el nos dara todo lo necesitamos y mas, Dios sabe lo que necesitamos. No tengas verguenza de decirle: Señor necesito que arregles mi matrimonio o Señor dame una pareja estable" El lo hara.
ahh YO TAMBIEN SOY DOMINICANA

Graciasssss
k bn una dominicana, el caso es k vivimos en barcelona españa y ya sabes como van los hombres cuando llegan sin papeles, el caso es k ella sabia k el matrimonio iva x eso
........ bueno la verdad es k esta espera me tiene mal, x suerte ya me llamó y vamos a hablar a ver k me dice, aunque se me ha adelantado con mensajes k derriten a cualkiera..... x cierto.....eres cristiana??????' xk yo creo en DIOS pero nunca hablo d el así

E
evelia_9657354
9/3/11 a las 12:58
En respuesta a kanwal_7298687

Graciasssss
k bn una dominicana, el caso es k vivimos en barcelona españa y ya sabes como van los hombres cuando llegan sin papeles, el caso es k ella sabia k el matrimonio iva x eso
........ bueno la verdad es k esta espera me tiene mal, x suerte ya me llamó y vamos a hablar a ver k me dice, aunque se me ha adelantado con mensajes k derriten a cualkiera..... x cierto.....eres cristiana??????' xk yo creo en DIOS pero nunca hablo d el así

Soy cristiana
X lo q veo el caso es mucho mas complicado d elo k pense, pero tu tienes la ventaja de decidir lo que haras con tu relacion. ahhh yo estaba pensando que vivia en RD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir