Foro / Pareja

No se k hacer

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 1:19
E
edilia_7237864
15/6/07 a las 23:39

Hola a todos ;pasa es que estar sin tomar una determinacion me esta matando,el tiempo se pasa y necesito tomar una decision , lo que pasa es que yo ame durante años a mi mejor amigo y aun lo amo ; nunca le dije nada y vive alimentando la esperanza por muxo tiempo , pero di un paso y me anime a contarselo , por k la ayuda de una niña del foro me animo .....el me dijo que sentia un cariño especial por mi , que le encanataria que lo intentaramos como pareja ,se k eso no es un rechazo ni tampoco demuestra una pasion desbordada por mi ,como la mia por el, como para dejar todo botado por nuestro amor ,a que voy con esto ...estoy estudiando lejos de mi cuidad de origen (son como 14 horas) y todo por lograr una buena educacion profesional ,es una universidad prestigiosa , tb puedo estudiar en
mi cuidad natal,pero hay las universidades no poseen el prestigio de las universidades de la capital.
Lo he extrañado tanto,pero eso se compensa de alguna forma , por que estoy forjandome el futuro que siempre soñe , medan ganas de volver y renunciar a todo esto por el y tener la oportunidad que me dio de que lo intentemos , de que veamos que pasa ....
se k lo perdere si no lucho esta vez por el....nuestros caminos se separan ....
No se k hacer lo he amado toda mi vida y sin el,las cosas que logro pierden el sabor y el sentido ...pero a la vez no puedo dejar de realizarme personalmente...........por fabor espero que me respondan que harian en mi caso ,todo vale para tomar mi decision .......sobretodo su opinion ....mil saludos amorosos .y gracias

Ver también

Y
yihan_8052908
16/6/07 a las 1:19

Pues yo creo...
que si dices que el no demuestra tanta pasión por ti, es que esa relación a lo mejor pueda afectar su amistad. Si yo estuviera en tu lugar, me agunataría las ganas, y mejor que quedaría ne la univ, prestigiosa a la que seguramente te costó trabajo entrar. Si el no te espera es que realmente no era para ti. Si el no está dispuesto a dejarlo todo por ti , como tú estas dispuesta a dejarlo todo por él, entopnces no te quiere como pareja. No lo sé, es mi opinión. Sinto que tu amor por él es más un capricho. Espero haberte ayudado. Ciao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram