Foro / Pareja

No se k hacer

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las :13
I
irta_9342112
2/3/12 a las 14:17

ola tengo 19 años y mi tio abusode mi desde los 5 años asta los 9.
Cuando tenia 10 años mi familia y yo nos mudamos de pais y desde entonces no lo e vuelto a ver.
Mi madre kiere k este veranos vallamos de visita pero yo no kiero ir, me da miedo volver a verlo, tan solo con pensarlo me da asco.Con tan solo imaginarme k lo tengo k saludar e incluso k abrazar enfrente de mi madre para k no sospexe nada me pongo mal.
No se k hacer por favor ayudarme

Ver también

I
iveth_5669723
3/3/12 a las 22:12

Hola amiga
yo te aconsejo que hables con tu mama para que ella te apoye y te ayude y busques ayuda psicologia se que ella te va a poyar no calles mas te lo digo por experiencia yo fui abusada desde 2a los 3años mama se dio cuenta y corrrio a mi abuelo y alos9años empeso mi pesadilla porque empeso a bisarme y empeso a violarme hasta los 11años yo calle y he sufrido mucho hace 3años hable con mi esposo que es un buen hombre que me ama y se dio cuenta que algo me pasada órque no pude tener relaciones sexuales era un dolor horrible y por fin hable y me senti mejor tengo 42años y estoy llendo al psicologo por favor amiga habla no calles no mama o tu papa te van a apoyar Dios te bendiga

D
deysi_5287525
4/3/12 a las :16

Puede
Que creas que tienes algo que ocultar... En realidad es el quien tiene algo que ocultar y muy feo.
Recuerda que no debes hacer nada qud no quieras. Ni te acerques. Comprendo.el asco... Yo no podría.
Un estrechon de manos puede ser algo frio pero quedaría cordial a ojos de tu madre...

Suerte

Y
yero_5602621
4/3/12 a las 20:20

No creo que te ayude
opino igual que alin6042, creo que deberías hablarlo con tu madre, te resultara duro, pero seguro que tus padres te apoyaran y podrás hacerle pagar el daño que te hizo.

mucha suerte en la decisión que tomes,
te deseamos lo mejor

D
deysi_5287525
5/3/12 a las :13

Ola
Te diría que se lo.dijeras a tu madre... Si no fuera porque comprendo que hay veces que resulta imposible.
Si algún día te ves con fuerzas hazlo pero decir algo que a las víctimas resulta tan duro tan vergonzoso y sobrd todo algo que sabes que removerá los cimientos de tu vida no es una decisión a tomar a la ligera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook