Foro / Pareja

no se k hacer , ayudarmee x favor!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 18:03
A
an0N_616592599z
8/10/09 a las 17:16

Llevo tres años y medio con mi nvio , al principio todo era perfecto para mi el era el uncio ( k lo sigue siendo ) , para el yo era la unica , se sentia cmodo cnmgo , feliz ; pero hace un par de meses estuvimos a punto de dejar la relacion xq tuvimos unso problemillas , discutiamos ..etc , hace dos meses volvimos a discutir , hay ya pues el no se snetia bien , penso k a lo mjor nosotros no deberia de seguir cmo pareja xq no congeniamos , y ahora kiere k dejemos la relacion , k seamos amigos , xq piensa k es lo mjor para los dos , el piensa k no estams exo el uno para el otro , xq ultimente el tiene cmpormientos k yo no aguanto , yo tengo cmportamientos k no aguanta el ... Pero mi pregunta es , xq se debe dejar la relacion si esto solo a ocurrido ahora , antes estabms perfectos y xq ahora estemos un pcoo mal no significa k no seamos cmpatibles no? Yo no keiro perderle , no kiero ser su amiga , kiero ser su novia kiero seguir estando con el , no veo sin el , xq le kiero muxisimo , estoy muy enamorada de el , pero el ultimente se encuentra un pcoo extraño ,. K puedo hacer para acerle ver k esto es algo normal entre parejas y k se puede arreglar , supongo yo . x eso os pido vuestra ayuda , xq no se k decirle , yo x mi estoy de acuerdo en lo k el kiere , pero en el fondo no lo kiero asi .

Ver también

K
kaila_10016819
8/10/09 a las 18:03

A mi m`paso
lo mismo, llevaba 3 años con mi novio, yo era su adoracion y de repente no supe q paso y cambio conmigo..... termino conmigo, yo intuí q tenia otra chava, pero él m lo negó, claro!!! al paso del tiempo nos encontramos de nuevo y el mismo tiempo q teniamos de separados, era el mismo tiempo q tenia con su actual novia.... vaya casualidad!!!, verdad?
no c si tu caso sea el mismo, pero él ya tiene otros intereses, no digo q ya no t ame, seria muy aventada, pero é usa ese pretexto para terminar...
suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir