Foro / Pareja

No se hacer el amor

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 16:27
A
alima_5462016
6/6/17 a las 17:18

Buenas, llevo con mi novio casi 3 años (1 año y medio desde que tenemos relaciones) y todo nos va genial: tenemos mucha complicidad, lo pasamos bien juntos, los juegos previos nos divierten y nos gustan... Pero a la hora de llegar al sexo en sí no soy capaz de satisfacerle, no se si es que no se moverme o no sé, porque él lo hace bien y si me satisface. He probado a ver vídeos, leer revistas y libros y nada, la cosa no mejora. Él intenta ayudarme y es comprensivo pero se nota que no quiere hacerlo todo lo a menudo que debería porque no le gusta. ¿Que puedo hacer, algún consejo? Estoy desesperada y frustrada.
 

Ver también

A
alima_5462016
6/6/17 a las 18:33

Eso cualquiera sabe hacerlo, pero yo no lo contemplo como una opción y pienso (desde mi humilde opinión) que tú tampoco deberías... Estar en pareja es maravilloso y seguro que hay alguien por ahí afín a ti, no te conformes. Saludos

A
alima_5462016
6/6/17 a las 18:34

Gracias pero creo que no lo veo viable, me gustaría no tener que recurrir a algo tan impersonal, pero gracias por la idea. Saludos

A
alima_5462016
6/6/17 a las 18:52

Si no lo intentas no lo sabrás. Cuando yo perdí la Esperanza fue cuando encontré a mi novio y no podría ser más feliz. Ánimo

A
alima_5462016
6/6/17 a las 19:31

Todo: vídeos de sexólogos/as, vídeos y pelis XxX, libros, revistas... Ya no sabía que más probar y he recurrido al foro 😅

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/6/17 a las 19:32

Y tu novio no ha tenido parejas antes y te puede guiar un poco? No se, audrey, es que es dejarse llevar, porque si mientras estás en el tema te pones a pensar por ejemplo "en que debes hacer" pues es un poco incómodo y no disfrutas.

A
alima_5462016
6/6/17 a las 19:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Y tu novio no ha tenido parejas antes y te puede guiar un poco? No se, audrey, es que es dejarse llevar, porque si mientras estás en el tema te pones a pensar por ejemplo "en que debes hacer" pues es un poco incómodo y no disfrutas.

Que va, ambos habíamos hecho preliminares con nuestros respectivos exs y en eso nos manejamos bien, pero la primera vez fue juntos así que en ese aspecto nada.
y ya, intento no pensar, pero viendo que el no está disfrutando del todo me resulta dificil desconectsr y centrarme en mi placer antes que en el suyo.. 

O
ouidad_6948177
6/6/17 a las 19:46

Gorda deberías probar cosas cómo lencerias, hacerles un baile no quedarte muda mientras lo haces, hablale al oido... Obvio no vas a contarle lo que hiciste en el día, hasle saber que lo hace bien que te gusta, motivate a hacer diferentes poses probar otros lugares 

A
alima_5462016
6/6/17 a las 19:51
En respuesta a ouidad_6948177

Gorda deberías probar cosas cómo lencerias, hacerles un baile no quedarte muda mientras lo haces, hablale al oido... Obvio no vas a contarle lo que hiciste en el día, hasle saber que lo hace bien que te gusta, motivate a hacer diferentes poses probar otros lugares 

Lo he probado todo y eso le excita, el problema es la penetración, que él solo consigue acabar cuando yo no hago nada (perrito, misionero y eso...) Lo de los lugares es ma difícil porque somos jóvenes y no tenemos muchas opciones

J
julien_6004590
6/6/17 a las 20:10
En respuesta a alima_5462016

Buenas, llevo con mi novio casi 3 años (1 año y medio desde que tenemos relaciones) y todo nos va genial: tenemos mucha complicidad, lo pasamos bien juntos, los juegos previos nos divierten y nos gustan... Pero a la hora de llegar al sexo en sí no soy capaz de satisfacerle, no se si es que no se moverme o no sé, porque él lo hace bien y si me satisface. He probado a ver vídeos, leer revistas y libros y nada, la cosa no mejora. Él intenta ayudarme y es comprensivo pero se nota que no quiere hacerlo todo lo a menudo que debería porque no le gusta. ¿Que puedo hacer, algún consejo? Estoy desesperada y frustrada.
 

Busquen juntos algo nuevo que les exite mucho por igual y sigan asi, con la practica se hace al maestro, el sexo ea sexo y se puede aprender pero hacer  amor es algo distinto eso no se aprende eso nace entre los dos, preguntate que quieres aprender, hacer buen sexo o estar feliz con hacerle el amor a tu pareja.

A
alima_5462016
6/6/17 a las 20:15
En respuesta a julien_6004590

Busquen juntos algo nuevo que les exite mucho por igual y sigan asi, con la practica se hace al maestro, el sexo ea sexo y se puede aprender pero hacer  amor es algo distinto eso no se aprende eso nace entre los dos, preguntate que quieres aprender, hacer buen sexo o estar feliz con hacerle el amor a tu pareja.

Nos gusta compartir los momentos porque son ín!@#*!s y nuestros, estamos muy enamorados y de eso se trata, pero de vez en cuando no está mal un arranque de pasión y yo no sé estar a la altura, por eso pregunto... La ternura y el amor la tenemos, me falta a mi la maña 😥

A
alima_5462016
6/6/17 a las 20:43

Las primeras veces supongo que es muy difícil dejar el amor de lado, supongo que ahora viene esa etapa de hacer el sexo y a veces el amor, según nos pille...

A
alima_5462016
6/6/17 a las 20:45

Somos muy comunicativos y tanto él como yo nos hemos dicho lo que queremos y lo que esperamos... Quizás se haya guardado algo pero por su forma de ser lo dudo la verdad, así que por eso he llegado a la conclusión de que el problema es mío y, por lo tanto y aunque el me apoye y me anime, lo tengo que resolver yo

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 21:59
En respuesta a alima_5462016

Buenas, llevo con mi novio casi 3 años (1 año y medio desde que tenemos relaciones) y todo nos va genial: tenemos mucha complicidad, lo pasamos bien juntos, los juegos previos nos divierten y nos gustan... Pero a la hora de llegar al sexo en sí no soy capaz de satisfacerle, no se si es que no se moverme o no sé, porque él lo hace bien y si me satisface. He probado a ver vídeos, leer revistas y libros y nada, la cosa no mejora. Él intenta ayudarme y es comprensivo pero se nota que no quiere hacerlo todo lo a menudo que debería porque no le gusta. ¿Que puedo hacer, algún consejo? Estoy desesperada y frustrada.
 

Como ya te han dicho, lo primero, déjate llevar por tu cuerpo, por la situación por el ritmo (sin que te lleven a donde tú no quieras ir ehhh???) Pero es como bailar. Yo la primera vez lo hice con 13 añikos con un chaval de 19 q ya tenía su experiencia, así que imagínate lo súper-insegurísima que me sentía. Pero por suerte me di cuenta enseguida de que todo el misterio estaba en... divertirse.

Leo ahora que el problema lo tenéis durante el coito en sí. Chica, ahí no sé qué decirte, eso sale como natural no? No sé, ¿le has preguntado qué le gustaría que hicieras tú? Porque no sé, la verdad es que yo ahí nunca he tenido que "trabajar" mucho, vamos que la mayoría de tíos que he conocido una vez ya pasados los aperitivos y eso y yendo ya al mete-saca todo burros los dos... más que nada lo que hacen es agarrarme ellos y "moverme a su ritmo"!!! (También es verdad que yo soy un poco "muñequita" de tamaño y es fácil manejarme físicamente...) El problema suele ser el clásico, al revés, que ellos se corren y yo todavía quiero más!!!

No sé, ya te digo, pregúntale, déjate llevar por sus manos... ¡y oye, a ver si el problema lo va a tener él y no tú...!

A
afnan_6869987
6/6/17 a las 22:24
En respuesta a alima_5462016

Buenas, llevo con mi novio casi 3 años (1 año y medio desde que tenemos relaciones) y todo nos va genial: tenemos mucha complicidad, lo pasamos bien juntos, los juegos previos nos divierten y nos gustan... Pero a la hora de llegar al sexo en sí no soy capaz de satisfacerle, no se si es que no se moverme o no sé, porque él lo hace bien y si me satisface. He probado a ver vídeos, leer revistas y libros y nada, la cosa no mejora. Él intenta ayudarme y es comprensivo pero se nota que no quiere hacerlo todo lo a menudo que debería porque no le gusta. ¿Que puedo hacer, algún consejo? Estoy desesperada y frustrada.
 

Hola,audrey
En la vida solo he tenido la experiencia  con una persona,y lo q te voy a decir es porq lo he vivido con ella,
Debes responderle con besos, caricias,no es malo q toques sus partes con lo q tu deses,hasle sentir q lo deseas,dile q lo amas,q te gusta lo q el te hace,en el mismo acto y sobre todo hazlo con ganas,disfrutalo.
Suerte

L
leena_5953532
7/6/17 a las 12:40
En respuesta a alima_5462016

Buenas, llevo con mi novio casi 3 años (1 año y medio desde que tenemos relaciones) y todo nos va genial: tenemos mucha complicidad, lo pasamos bien juntos, los juegos previos nos divierten y nos gustan... Pero a la hora de llegar al sexo en sí no soy capaz de satisfacerle, no se si es que no se moverme o no sé, porque él lo hace bien y si me satisface. He probado a ver vídeos, leer revistas y libros y nada, la cosa no mejora. Él intenta ayudarme y es comprensivo pero se nota que no quiere hacerlo todo lo a menudo que debería porque no le gusta. ¿Que puedo hacer, algún consejo? Estoy desesperada y frustrada.
 

Cuando te refieres a que no le satisfaces, te refieres a que él llegue al placer final?
Si no te han funcionado ni libros ni videos, lo mejor es que vayas a un sexologo... él es la mejor persona que puede aconsejarte para un tema como este. 
Alomejor no es que sea tú sino que tengas algo que te impida poder complacerle al final, me entiendes? Porque si los juegos y demás os funcionan, no tienes porque tener problemas con el resto... 

E
ender_8518347
12/8/17 a las 16:27
En respuesta a alima_5462016

Lo he probado todo y eso le excita, el problema es la penetración, que él solo consigue acabar cuando yo no hago nada (perrito, misionero y eso...) Lo de los lugares es ma difícil porque somos jóvenes y no tenemos muchas opciones

Que edad tienes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram