Foro / Pareja

No sé

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 18:53
C
cori_6512889
7/2/12 a las 8:41

Tengo un novio, Tiene 16 años y yo tengo 15... Se supone que ambos somos demasiado inmaduros en relación al sexo y no pensamos en absolutamente nada que tenga que ver con sexo... somos maduros para cualquier otra cosa, ambos buenos estudiantes, ninguno con ningún problema malo valla, Pero estos últimos 4 o 5 meses hemos tenido como relaciones(que no es asi) pero con ropa, nos movemos como teniendo sexo pero todo todo con ropa , llego un momento en el que me toco los senos, y pues como ambos somos muy penosos no tocamos el tema y asi lo dejamos pero siguio haciéndolo, realmente no le dije nada, porque me gusta y es muy excitante que lo haga y todo ha seguido así, y no tocamos nada del tema hasta que hace unas semanas cuando nos vimos nos besamos y comenzo a subir la temperatura, entonces me toco incluso chupo (no sé como se diga ) mis senos y fue aún más excitante entonces yo llegue a acariciarle el pene (que por cierto sentí que era pequeño xD o era por el pantalón y todo absolutamente todo seguía siendo con ropa) creo que lo masturbe o algo asi y el seguía tocándome incluso llego a tocarme en mis partes "intimas" me gusto D: ambos estábamos muy excitados, me ha gustado todo eso, D: pero ambos somos muy penosos como para hablar de eso, me muero por tener relaciones con él sinceramente lo hago, pero creo que somos muy chicos aún, todo sería con protección obviamente, no se como insinuarle que quiero eso, porque sinceramente para decírselo está muy difícil si no es que es imposible basta con decir que ni se atreve a decir "Relaciones sexuales" frente a mi de vergüenza y yo tampoco podría y si no puedo tener relaciones como puedo quitarme esas ganas DD: Realmente si me siento Lista para tener relaciones con él y sé que es él el indicado para hacerlo, no hay nadie más tierno y lindo que él, en nuestra relación el es el lindo, tenemos 2 años 1 mes de relación... no sé sólo quiero que me digan lo que piensan sobre esto, un consejo por favor /:

Ver también

Q
qiu_755818
7/2/12 a las 18:53

Hola! mira, si de verdad tu sientes que es el momento indicado, y sabes como cuidarte, deja que todo fluya.. me imagino que en algún momento una de dos: o los interrumpen, o tu lo frenas cierto? si quieres hacerlo, simplemente con no frenarlo tienes... el es virgen también? por lo que cuentas el pareciera ser también inexperto... yo te recomendaría de corazón, que te cuides tu, con pastillas.. y le pongas una alarma a tu celular para que te recuerde todos los días, a las misma hora, que debes tomártela, que se te haga un hábito, porque si el también es inexperto.. que pasa si el no se pone bien el preservativo? o si no tiene en ese momento y ya no se pueden frenar? ese es el único consejo.. y discreción con el tema obviamente. Exitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram