Última respuesta:
29 de noviembre de 2012 a las 13:41
S
suyay_5727730
29/11/12 a las 10:05
Hola, llevo salaliendo con un chico tres meses y medio, hasta que consiguió salir conmigo y durante el primer mes y medio fue cariñoso conmigo pero ahora ya no lo es tanto, nos vemos unos cuatro día a la semana y de entre los otro tres nos mandamos un mensaje o nos llamamos algún día, pero le vi el domingo y hoy jueves aún no sé nada de él, no me ha llamado ni me ha mandado ningún mensaje, estoy pensando que puede pasar de mi, pero no lo sé. Hace un mes le pregunté que si estaba a gusto conmigo y me dijo que sí, pero la verdad es que a mi me parece raro no saber nada de él en tres días, ya somos mayorcitos, tenemos 40 años. No sé si soy objetiva con este tema ya que yo soy la interesada y me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque como a hablé con él hace un mes no quiero ser cansina, gracias de todos modos.
Ver también
S
suyay_5727730
29/11/12 a las 12:41
Ya pero Ya pero nos vemos 4 días a las semana, él tampoco hace su vida pasando de mi... por eso no lo tengo claro
L
lone_5625997
29/11/12 a las 12:44
Pues mandale un mensaje... o llámale tú Un poco de naturalidad, no?
H
haydee_5924070
29/11/12 a las 13:41
Pregunta Pregúntale. No serás pesada. Tienes que fomentar una relacion en la que haya comunicacion. Si estais empezando y tu no eres comunicativa, estarás creando una relacion donde no hablais de vuestras preocupaciones y problemas. Serías pesada si hablaras con él de este tema todos los días, pero si lo hablaste hace un mes...
S
suyay_5727730
29/11/12 a las 13:41
En respuesta a lone_5625997
Pues mandale un mensaje... o llámale tú Un poco de naturalidad, no?
Gracias Sí, llevas razón, debo ser más natural, pero es que como yo había sido la que le había llamado la última vez...pero llevas razón, no tengo que ser tan inflexible, es que yo soy, al menos eso creo, más pasional que él. Bueno pues ya veremos, tiempo al tiempo