Foro / Pareja

No se en que situación estamos

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 13:53
C
clelia_8610175
1/2/11 a las 20:56

Hola, a todos y todas.
Estoy algo desesperada, y no sé con quién hablar, necesito consejo.
Hace ya unos cinco meses que mi matrimonio no está nada bien, yo sé que lo quiero, pero no sé si realmente mi marido me quiere.
Llevamos casi 11 años casados y tenemos dos hijos. Todo comenzó hace ya unos años (aunque en silencio), cuando nació mi hija, ella nació con algunos problemas y a mi eso me sobrepasó, me comenzaron a dar crisis de ansiedad y a estar siempre nerviosa y enfadada, no con mi marido, si no con el mundo. Él siempre ha tenido mucha paciencia conmigo, pero hace unos cinco meses, tuvimos una pelea y me dijo que ya no podia más y que estaba pensando en dejarme, que estaba agobiado y que nunca tenia ganas de llegar a casa...... yo no era consciente de que le estaba haciendo tanto daño, nunca me lo dijo, yo no tenia nada con él, solo me desahogaba..... sé que he sido una egoista y no me he puesto en su lugar. Bueno, nos reconciliamos, y bueno ahora estamos mejor, no dicutimos, nos damos cariño..... él dice que me quiere..... pero no sé, no nos veo como antes, yo tengo siempre miedo a perderlo, y siempre tengo la necesidad de tenerlo cerca, de besarlo, de decirle que lo quiero, de hacer el amor con él, sobre todo eso, necesito mucho tener sexo con él, y no entiendo porque..... y él al contrario no tiene tanta necesidad de estar conmigo, no me desea como yo a él, ni tiene tantos deseos como yo de estar conmigo...... hay veces que me siento tonta, porque siempre soy yo la que va detrás pidiendole cariño, o sexo, siento que no me desea...... necesito ayuda, porque no sé si soy yo que no estoy bien, o es él, o que es lo que nos pasa, él me dice que me quiere y que desea estar conmigo, pero no sé si es verdad.
Gracias por leerme. Besos

Ver también

C
clelia_8610175
1/2/11 a las 21:42

No se en situacion estamos
por favor no me ignoreis, necesito cosejo..... bess

C
clelia_8610175
1/2/11 a las 22:42

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, lo voy a meditar y voy a intentar hacer lo que me dices.... gracias

X
xumei_6406401
1/2/11 a las 22:46

Pues
Yo creo que ninguno está bien en esa situación, dices que te dan ataques de ansiedad, estás enojada con el mundo y ¿nunca pensaste que eso podía afectar a tu marido?.
Pienso que te vendría bien hablar con alguien, un profesional para que te ayude a llevar de mejor manera lo de tu hija y a tu marido pienso que también porque al final son los dos los que lidian con eso.
Yo pienso que si tu marido ha sido tan paciente y han tenido problemas tan fuertes y aún sigue contigo, es porque de verdad quiere estar ahí, pero busquen ayuda.

Saludos.

C
clelia_8610175
7/2/11 a las 13:53
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Yo creo que ninguno está bien en esa situación, dices que te dan ataques de ansiedad, estás enojada con el mundo y ¿nunca pensaste que eso podía afectar a tu marido?.
Pienso que te vendría bien hablar con alguien, un profesional para que te ayude a llevar de mejor manera lo de tu hija y a tu marido pienso que también porque al final son los dos los que lidian con eso.
Yo pienso que si tu marido ha sido tan paciente y han tenido problemas tan fuertes y aún sigue contigo, es porque de verdad quiere estar ahí, pero busquen ayuda.

Saludos.

Gracias
Muchas gracias......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir