Foro / Pareja

No se deq hablar cuando estoy con él

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 14:02
G
goya_5323032
16/1/11 a las 13:12

Hola, buenas tardes. Hce relativamente poco, como 15 dias empece con un muchacho. hemos quedado unas 5 veces. pero esq tengo un problema. cuando estoy con él, no se deq hablar y me quedo pilla y eso me lleva a esta aun mas nerviosa y a q él me note qme pasa algo. y me pongo a pensa en cosas q decirle y no me viene nada y , al o mejo, empiezo a habla estupideces. y cuando lllego a mi casa me siento super mal pq parezco tonta. algun consejo por favor. he quedado esta tarde con él

Ver también

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 13:23

Hazte querer
no te preocupes, es pronto, xq mi opinion es que a los chicos no nos disgusta que la chica se muestre un pelin nerviosa, al principio claro¡
simplemente debes hablar sobre las cosas que a ti te interesen, eso te hará estar mas comoda en la conversacion. No hables sobre cosas negativas que os puedan hacer sentiros mal a alguno de los dos, tampoco hables sobre algun tema controvertido que pueda causar diferencias entre los dos.

Ten en cuenta tambien, que el va a hablar tambien, si hay algun silencio no estes ansiosa por romperlo... espera a que te haga alguna pregunta.


yo a veces tambien tengo preguntas interesantes preparadas (tambien es importante que tengas una respuesta tu para estas preguntas) que pueden dar lugar a una conversacion.. preguntas del estilo... me gustaria que me contases algo sobre ti que la mayoria de la gente nunca adivinaria¡ o... cuantame la situacion mas bochornosa que te haya ocurrido... te vas a partir cuando te cuente la mia¡

cosas del estilo, asi, de forma que la conversacion se amigable.. que de la sensacion de que os conoceis de toda la vida¡

espero que te ayude

M
matene_6022963
16/1/11 a las 14:02

Yo también estoy afectado de lo mismo
muchas veces me quedo en blanco y como más pasan los segundos más blanco se pone el asunto, porque empiezo a pensar q ella piensa q la pausa es más larga de lo normal y q estando callado pienso algo negativo y mil cosas más jajaja

Creo q posiblemente sea porque estás algo nerviosa y preocupada en q la cita salga bien. Prueba con un tragito de vino a ver si la lengua se suelta un poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir