Foro / Pareja

No sé del amor

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 22:41
S
shijie_18308553
3/6/19 a las 21:37

Hola a todos, tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis a sacarla, hace menos de un mes me declare a un chico de mi clase, le dije que me gustaba y sólo lo hice porque estaba segura de que él sentía lo mismo, ya que siempre nos mirábamos y el decía a la gente que se había enamorado y que esa "chica" le había conquistado con la mirada... Yo pensaba que era muy tímido por eso no se me acercaba. Cuando se lo dije me dijo que estaba enamorado de otra chica hacia 4 años y que me gustaría conocer mejor pero sólo eso, desde entonces pasé a ignorar le y lo noto muy triste además de que sigue buscando mi mirada y ya no la encuentra por que le evito, también cabe mencionar que ya no le habla a sus amigos que estaba enamorado. ¿Creéis que me mintió porque se sintió presionado o nunca le he gustado? 

Ver también

Y
yordy_2966016
3/6/19 a las 22:41

Si te dijo que quería conocerte mejor, ¿para que lo evitas? Haberte hecho su amiga y salis juntos y demás para aprender más sobre el otro y con el tiempo quiza él se enamore de ti. No creo que te haya mentido, no sé porque debería mentirte de que le gusta otra chica, porque yo cuando me declaré a mi actual novio cuando eramos amigos enseguida me correspondio y no lo nego, y le considero tímido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir