Foro / Pareja

No se decide

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 17:56
F
floare_9025968
16/1/07 a las 20:22

hola a todos,llevo cuatro años con un chico, tengo una niña de una relacion anterior y creo que es el motivo de que todavia no me presentase a sus padres,incluso tenemos proyectos juntos y nos vamos a comprar un piso
no es que tenga especial interes en conocerlos pero me siento de alguna manera aislada, no se como explicarlo,entiendo que puede ser que sus padres no vean bien que su hijo salga con una mujer que esta separada y tiene una hija,aunque considero que ya llevamos bastante tiempo.
el no me habla nunca del tema y yo no se porque tampoco le comento nada, no se, es como, si no quisiese hacerle daño a la vez que no quiero demostrar mis sentimientos.
para el es su primera relacion y para mi como si lo fuese, los dos somos muy jovenes y si queremos emprender una vida juntos ...¿que es lo que le pasa?¿tiene miedo a la reaccion de sus padres?
se que sus padres saben que estamos juntos, ya que me lo ha dicho el mismo y tambien algunos de sus familiares.
mi familia si lo conoce y estan encantados.
¿que os parece?¿es importante que los conozca? o quizá estoy ultimamente obsesionandome con el tema?

Ver también

V
valle_8107937
18/1/07 a las 10:42

Hola
Hola! Pues mi opinión es que normal no es, pero pregúntale y hablalo con él para que te diga el por qué no quiere. Lo más importante en una relación es la comunicación y la confianza y en una relación tan avanzada, creo que ya deberias de conocer a su familia. No creo que el problema sea tu vida anterior, a no ser que él le haya engañado a sus padres y ahora esté metido en un lio del que no sabe como salir. Mucha suerte amiga!

A
angele_5807466
18/1/07 a las 17:56

Hola
A mi me pasa lo mismo. La diferencia es que yo si lo he hablado con el pero el no me da una razon valida (en mi opinion). Igual que tu, no es que yo queira conocerlos, pero me siento aislada. Cada vez que el va a visitarlos es como que tuviese otra vida alla (es de otra ciudad), me llama todo el tiempo, peor yo no conozco nada de alla, ni su familia ni nada. Soy madre soltera y se que eso peude ser dificil para algunos padres..... pueden pensar mal o que se yo. Pero ya llevamos 5 años, o sea, no es una relacion pasajera, y el sigue igual. Cada vez que viaja a su ciudad pone excusas o razones para no llevarme..... no se que hacer, la verdad, porque en todo lo demas estamos bien.... tal vez le doy demasiada importancia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir