Foro / Pareja

No se decide entre ella y yo

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 21:03
J
jamile_9400307
21/10/11 a las 7:32

Estoy hecho un lio y no se q hacer....os pido consejos. Hace 10 meses conoci a un hombre, empezamos a salir y conocernos y nos iba muy bien. En cosa de tres meses me enamore de el pero como aun no estaba segura de el no le dije nada. El en ese momento estaba solo, habia tenido una relacion de 7 años con una chica q fue a vivir a otro pais y lo dejaron. Nunca entendi muy bien porque se fue. Bueno de repente noto que el se aleja de mi, senti que cuando estaba conmigo su cabeza estaba en otro sitio, no me llamaba tanto, menos mensajitos.....hasta que un dia, presionadole me dijo que su ex habia decidido volver y queria volver con el. Desde ese dia no volvio a verle ni hablar con el. Hice todo posible para olvidarle pero nunca lo consegui.
Tres meses mas tarde me mando varios mensajes, que aun se acordaba de mi, pensaba mucho en mi, pero seguia con su ex. Paso un mes mas y mas mensajes que se arrepentia de haberlo dejado conmigo, que se habia equivocado que me echaba de menos. Empezamos a hablar y en principio me enfade con el y le dije que habia elegido estar con ella y no deberia ponerse en contacto conmigo. Pero poco a poco me iba ablandando el corazon hablabamos mas y mas hasta que quedamos a tomar cafe un dia.
Despues de no verle 5 meses me di cuenta de que sentia exactamente lo mismo, temblaba al verle y hasta llore de emocion. El me decia que su novia tenia pensado volver a su pais a vivir y quedamos en que ibamos a seguir hablando y asi ha sido, no nos hemos vuelto a ver pero hablamos y mensajeamos casi todos los dias.
El otro dia me dijo que me quiere pero que se siente obligado a estar con ella, en sus palabras "por todos estos años que hemos estado juntos".
Yo estoy locamente enamorada de el y paso mal sabiendo que esta con ella y no entiendo porque no lo deja con ella. Que opinais? Esta jugando conmigo? Le pongo un ultimatum? Esta situacion me esta matando y he empezado a pasar noches sin poder dormir pensando en el y no quiero estar asi pasando mal. Ayuda por favor.....

Ver también

Y
yusara_5822136
21/10/11 a las 21:03

Está jugando contigo
Si de verdad quisiera estar contigo no te habría dejado. Lo que pasa es que como ella va a estar lejos pues no quiere estar solo. No te dejes engañar si las cosas son tal y como las cuentas ese hombre solo quiere tu cuerpo, lo unico que quiere es no estar solo. Se que le amas y es dificil dejarlo pero tienes que pensar con claridad y darte cuenta de que si de verdad te amara no habría vuelto con ella... en ningún momento!! No le des oportunidades ese hombre es un mentiroso... Espero que encuentres alguien que te quiera de verdad y no como segundo plato, te mereces mucho más que eso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir