Foro / Pareja

No se de q va...

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 19:13
A
ania_5629926
29/1/10 a las 9:12

Buenos días, tengo una rayada en la cabeza y ya no se q hacer, asiq os voy a contar mi problema...

A ver, soy bisexual y lo se, solo he tenido una experiencia con una mujer, y fue sin más, pero porq fue por probar, ella no me gustaba, no quiero salir del armario porque vivo en una residencia, y se que hay gente bastante "cerrada" y paso de crear movida, pero no me importa, soy feliz.

El caso es que hace un par de meses fui a una fiesta de pijamas y una de las chicas q esta en mi residencia me pareció muy mona, pero ni me gustaba ni nada, por lo visto (según me contó ella al dia siguiente) cuando estaba borrachísima, le tiré los trastos mientras estábamos en la misma cama, pork durmimos 3 en una cama grande, no me dijo q le dije exactamente, cuando me lo contó decidí tomarmelo con normalidad, jaja me reí y no le di mucha importancia (a sus ojos).
Al finde siguiente volvimos a coincidir de cañas, ahí fue ella la que se tajó más, y me dió la impresión de q me tiraba un poco los trastos, pero tampoco estoy muy segura, también me dijo que me iba a contar lo que le dije aquella noche, pero cuando se tomara un par de cañas más. Ese día me fui a dormir pronto y no salí porq tenía que hacer cosas al día siguiente y nunca me llegó a contar nada, ni me ha vuelto a sacar el tema de aquella noche.
Todo esto pasó hace 2 meses, ahora nos hemos vuelto intimas, nos contamos nuestras experiencias con hombres y hablamos de sexo con total normalidad, el problema es que ahora creo que estoy enamorada de ella, y ya si que no hay ningún signo de nada por su parte, no quiero hacer nada porq ahora si sale mal, si que hay una amistad muy importante en juego que no quiero perder y también el tema de que no quiero que sepa por la residencia...

¿Qué pensais? ¿Qué debería hacer?

Muchas Gracias!!!

Ver también

A
ania_5629926
30/1/10 a las 19:10

...
Comento un detalle del que me acabo de dar cuenta y me ha descolocado un poco

Os pongo en situacion, a ver ultimamente yo no noto ninguna señal ni nada raro, pues como nos llevamos tan bien, si que de repente me coge y me da un abrazo y tal, tenemos mucha complicidad y nos contamos muchas cosas personales, pero no me parece raro, y aunq yo no soy mucho de abracitos y besitos y la gente lo sabe y por eso no me suelen dar muchos pork les empiezo a decir que que cursis son y que pesadas (en plan coña no borde), pero vamos que tampoco me extraña de una amiga.

Pues el otro día me comentó una foto superantigua (de hace 3 años) de tuenti (es algo asi como facebook por si alguien no lo sabe), salgo sola, y la foto está un poco maqueada con photoshop asi con colorines, y la verdad que salgo favorecida, de hecho fue la que me puse de principal cuando me hice tuenti, y su comentario fue

A
ania_5629926
30/1/10 a las 19:12

...
su comentario fue "wooooow!" al verlo hace 3 o 4 días que me lo puso, tampoco me extrañé pork yo también le he comentado alguna foto en plan, que moniiiiiii y cosas asi (bueno tanto a ella como a otras amigas, es muy común que nos comentemos las fotos) el caso esq me fijé dos veces en el comentario, pork como era de ella... y me pareció un poco raro que comentara una foto tan antigua, pero vamos pensé, pues nada le habrá entrao curiosidad por ver como era de más peqeña, yo a veces también me meto en las fotos más antiguas de la gente para ver el cambio que han pegao.

El caso es que me acuerdo perfectamente de la foto y del comentario que me puso, y hoy me ha dado por hacer a mí revisión de mis propias fotos, y al llegar a esa he visto que había borrado el comentario!!!!! y eso porque??? no se cuando lo habrá borrado, si justo vi la foto nada mas ponerme ella el cometario (hace 3 o 4 dias) y justo lo borró o si ha sido hoy o ayer o yo que se... pero no entiendo pork si lo puso y yo podía haberlo visto ya, lo ha borrado...

alguna pista? yo pensaba que ya el tonteo estaba pasado y que solo fue al principio y que ahra qdaba solo la amistad! (por su parte claro) pero esto me descoloca!!! tampoco se si es bueno o malo... o indiferente... que rayada!

A
ania_5629926
30/1/10 a las 19:13

...
leed los mensajes de abajo a arriba, lo siento soy nueva y no controlo este foro aun...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest