Buenos días, tengo una rayada en la cabeza y ya no se q hacer, asiq os voy a contar mi problema...
A ver, soy bisexual y lo se, solo he tenido una experiencia con una mujer, y fue sin más, pero porq fue por probar, ella no me gustaba, no quiero salir del armario porque vivo en una residencia, y se que hay gente bastante "cerrada" y paso de crear movida, pero no me importa, soy feliz.
El caso es que hace un par de meses fui a una fiesta de pijamas y una de las chicas q esta en mi residencia me pareció muy mona, pero ni me gustaba ni nada, por lo visto (según me contó ella al dia siguiente) cuando estaba borrachísima, le tiré los trastos mientras estábamos en la misma cama, pork durmimos 3 en una cama grande, no me dijo q le dije exactamente, cuando me lo contó decidí tomarmelo con normalidad, jaja me reí y no le di mucha importancia (a sus ojos).
Al finde siguiente volvimos a coincidir de cañas, ahí fue ella la que se tajó más, y me dió la impresión de q me tiraba un poco los trastos, pero tampoco estoy muy segura, también me dijo que me iba a contar lo que le dije aquella noche, pero cuando se tomara un par de cañas más. Ese día me fui a dormir pronto y no salí porq tenía que hacer cosas al día siguiente y nunca me llegó a contar nada, ni me ha vuelto a sacar el tema de aquella noche.
Todo esto pasó hace 2 meses, ahora nos hemos vuelto intimas, nos contamos nuestras experiencias con hombres y hablamos de sexo con total normalidad, el problema es que ahora creo que estoy enamorada de ella, y ya si que no hay ningún signo de nada por su parte, no quiero hacer nada porq ahora si sale mal, si que hay una amistad muy importante en juego que no quiero perder y también el tema de que no quiero que sepa por la residencia...
¿Qué pensais? ¿Qué debería hacer?
Muchas Gracias!!!