Por fin
hola¡¡¡ por fin encuentro alguien que piensa como yo... bueno casi.... pues yo tb tengo un chico que me tiene loca... siento cosas muy profundas pero tampoco hago planes con él, esto no quiere decir que mis sentimientos son falsos, solo que comprendo que él tiene un mundo real al igual que yo.... andar averiguando cosas hace mas daño al que las busca.... no soy ilusa.... depronto si soñadora pero prefiero solo disfrutar lo que tenemos ( nuestras complicidades, nuestros secretos, nuestras charlas) aunque la verdad de enviar fotos desnuda no me atrevo y no por él, si no por mi, pq yo valgo mucho como para exponerme, uno nunca se imagina que puede pasar con estas fotos y no quiero que todo el mundo vea mi cuerpo, solo quien yo decida, por eso es mejor hacerlo en vivo jajaja asi hay menos riesgo de exponerme... otra cosa no me gusta el cibersex... muchas personas creen que cuando tienes un amigo por este medio lo que se busca es satisfacer frustraciones sexuales y no comprenden que hay ocaciones que simplemente se encuentran personas maravillosas, de gran interes, cultas con las cuales puedes disfrutar de una charla del placer de conocer otras culturas otras costumbres otras formas de querer expresar con palabras sentimientos que nacen, sin ninguna otra intension, claro que los que lo hacen es muy su asunto eso es respetable y no lo critico, aunque claro quiero conocer en vivo al chico de mis sueños... pero sin hacerme demaciadas expectativas sobre lo que pueda pasar.... hasta el momento es bonito saber que por lo menos se tiene un gran amigo especial al otro lado de charco... lo demas llegara despues... si hay un despues.... mientras tanto solo disfrutar los instantes que se tienen en el presente sin depender de ello y sobre todo no hacer pajaritos en el aire.... y solo puedo decir gracias a Dios y a la Vida por poner a este bello mi bello valenciano en el camino....en mi camino.... es la amistad y sentimiento mas profundo despues de mi hija y mi familia que he tenido. Mucha suerte a todos los que encontramos sentimientos en internet.....