Foro / Pareja

No se con quien me metí

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 22:27
L
liga_9713283
2/12/17 a las 16:49

Hola me llamo Valeria estaba con un chico que se llamaba Gabriel, lo conocí en una fiesta y nos terminamos gustando, íbamos muy bien en la relación pero por circunstancias que pasaron dejamos de tener confianza, yo era su primera chica ya que a él no le gustaba tener una relación es así que empezó conmigo, a mi me contaron muchas cosas que él hacía, obviamente le comenté y se molestaba, luego me empezó a dejar de hablar sabiendo que estábamos bien, así la relación empezó hacer rara, el decía a sus amigos que ya no estábamos, yo le reclamaba y me decía que eso no era cierto, siento que me decía mentiras, yo lo busqué y mucho pero no veía su interés es por eso que le deje de hablar, semana si después me empezó a buscar a mandarme vídeos no de cuando estábamos juntos, yo quería volver con él pero no podía dejárselo fácil es así que le dije que me dejara todo claro, nos vimos y le dijo que estaba confundido qu evolvieramos hablar de lo nuestro más adelante, pero que no nos dejáramos de hablar, obvio yo cambie mucho con el, y me seguía buscando, coqueteándome, yo quede muy confundida, no sé pero me dicen que él quiere seguir conmigo es así que le seguí, y de nuevo me dejan de hablar, no sé si dejar así y no hablarle siempre es lo mismo...

Ver también

I
itxaro_9025725
2/12/17 a las 22:27

tu falta de sentido comun te va a llevar a estar en peores situaciones. Se nota que no sabes lo que quieres, debes madurar y ser capaz de ver l que es una relacion toxica. Pero si quieres un acosador en tu vida sigue con esos juegos de niños. SI realmente quieres una relacino seria, pues madura y sabras distingir a un buen chico de alguien que aparenta ser un buen chico.
Pero bueno, las mujeres com tu necesitan atencion, y una vez que un hombre se las da por mas que sea malo , le van a seguir el juego.

Mi consejo es que si quieres seguir con esos problemas, sigas con el. SI quieres algo mejor, Corta con los juegos de niños y concentrate en ti y veras como alguien realmente GRandioso llegara a tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest