Foro / Pareja

No se como tratarlo ami novio

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 13:43
J
jay_6471513
10/10/12 a las 17:18

Hola les cuento mi historia y vamos a ver si me ayudan, estoy de novia hace dos meses la relacion se dio mui rapido.... y en un primer momento me asute de todo,era raro q en tan poco tiempo mi novio me lleve a la casa de sus padres y compartir cosas con la familia,en realidad nunca me habia pasado algo asi,todo mui perfecto ami gusta.... el ya me habia contado que tuvo un relacion dificil y q todavia seguia sintiendo cosas por su ex pareja aunque el tenia claro que no queria volver con ella, que queria reacer sus vida y q yo le habia llegado desde un primer momento q nos conocimos.... pasado un mes lo comence a notar intolerante y reclamarme cosas como que era fria en algunos aspectos yo le encontre razon en cierto punto,pero todo era producto de mi inseguridad,cuando yo ya estaba segura de esa persona comenzaron las peleas la solucionamos pero el en una isntancia me dijo q no queria lastimarme que su cabeza y su corazon estaban en otro lado que no significaba que no me queria sino que el crei que no era justo para mi....... a pesar de esto idas y vueltas la segui remando hoy en dia las cosas no estan del todo bien pero la tratamos de llevar rescato de el sus sinceridad en todos los aspectos..... sera que si el intenta seguir con esto todo mejorara? o tengo q hacerme a un lado a pesar de todo? la verdad es dificil la situacion y la relacion hay dias q me angustia mucho por que siento que no puedo luchar con un fantasma,pero el viene se sienta en mi mesa con mi familia y talvez pequeñas cosas hace q piense q vale la pena...... que opinan?

Ver también

H
hanifa_6944582
10/10/12 a las 23:56

Sigue enganchado a su ex
Parece ser que ese chico aun sigue enamorado de su ex. Creo que lo mejor es decirle que lo notas confuso y que lo mejor es que primero aclare sus ideas y despues ya se vera. Vamos que lo dejes al menos de forma temporal, mientras olvida a la ex

T
tariku_8343253
11/10/12 a las :42

...
ponele los puntos y hacelo decidir que lugar ocupas en la vida , si aun siente algo por su ex es porque cortaron mal y no hubo conversacion de por medio , es fea tu situacion yo personalmente le daria una semana sin verse , que piense que aclare su mente y que vuelva con una respuesta concreta y determinante

J
jay_6471513
12/10/12 a las 4:12

Gracias
Les comento hoy vino a verme despues de su trabajo y me dijo q estaba d pasada por q estaba muy cansado yo actue tranquila y le dije q no habi problemas q se vaya actue diferente e indifrente a otras veces y reacciono diciendome que no me imprtaba q me daba lo mismo en realidad lo hice para darle su espacio y tampoco tratar de no presionarlo.........nose q pasara de aqui en mas pero mcuhas gracias por sus opiniones

A
an0N_730414499z
12/10/12 a las 13:43

Y para que quieres remar en una relación
en la que solo remas tú?

Por lo que parece tu novio tiene mal carácter, te lo demostró en un mes.

Pienso que tienes que hacerte a un lado y pasar de todo como dices, distanciarte de él y que aclare sus ideas con respecto a la anterior relación porque mientras no lo haga a tí te hará sufrir, a tiempo estás, dos meses de relación no son nada y estar ahí recibiendo migajas no es bueno para tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram