Foro / Pareja

No sé cómo tratar al hombre que me gusta

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 13:36
N
nohemy_8437251
13/9/17 a las 12:31

Hola! Este es mi primer post.
Es que me di cuenta que me sucede algo, y no sé cómo "solucionarlo". 
En mi facultad hay un hombre que me gusta, y mucho. Lo conocí el año pasado, y fue amor a primera vista. Es perfecto por donde se lo mire: rubio, de ojos claros, con voz gruesa, y, lo peor de todo, súper inteligente. Y yo no sé cómo actuar ante él. Le escapo. Es increíble cómo busco escaparme de él: inclusive en mis sueños, cuando lo veo, salgo corriendo. 
Yo no sé si es mi miedo a que me rechace, o a quedar como una estúpida ante él (que, de hecho, ya lo he hecho). Pero quisiera que me den algunos consejos para saber actuar la próxima vez que esté en frente suyo.
Espero sus respuestas, ¡soy todo oídos!

Ver también

M
monsif_9863735
13/9/17 a las 12:44

con naturalidad..... se tu misma y no finjas ser nada que no eres.... 

N
neyla_9923733
13/9/17 a las 13:36

Lo mejor q debes hacer es enfrentar tus miedos, acercate mas a el, actua como si solo fuera un amigo y solo se sutil, trata de volverte una amiga con el y poco a poco se te quitaran los miedos y ps ya con paso del tiempo quizas pase algo entre uds 

Se q es dificil hacerlo, pues estuve en una situacion igual, pero decidi hacer lo q acabo de decir y ahora estamos juntos y la verdad estoy muy feliz de haberlo hecho, asi es q cuando vea la oportunidad solo aprovechala y no la dejes pasar

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook