Foro / Pareja

No sé como tomarme el comportamiento de mi novio

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 13:14
A
an0N_555687999z
10/7/09 a las 21:23

Hace unos 7 meses, vivíamos con unos amigos. Las amistades se torcieron (una larga historia) y yo dije "me dan ganas de irme de aquí", pero como cualquier cosa que se puede llegar a decir en un momento de mala leche. Aunque mi novio se lo tomó en serio o le gustó la idea, no sé, el caso es que me animó para que nos buscásemos un pisito los dos sólos... y así fue.

Al principio nos iba genial, todo era perfecto! Hasta que un día empezó a aprovechar la más mínima oportunidad para dejarme sóla e irse a la antigua casa (en la cual, aún conservábamos un cuarto por si las cosas nos iban mal, pero es diminuto).
Yo no se lo tomaba a mal, pensaba que quizás hechaba de menos estar allí, estar con los "amigos" (aunque con lo mal que se portaron... pero en fin, les perdonamos), etc. pero es que ya llevamos así 2 meses! Y me estoy empezando a sentir mal.
Lo he intentado hablar con él, haciéndole ver que me está dejando de lado... y sí, parece que reacciona, pero a los 2 días volvemos a lo mismo.
Ahora, estoy sacrificando cosas que necesito para comprárle caprichitos, para que los tenga en casa y no tenga necesidades... pero nada, aún así sigue yéndose allí y comprándose cositas por su cuenta, las cuales después las deja allí.

No sé, me da la sensación que no me valora... que no quiere estar conmigo o no sé!
El problema es que si decimos de volver allí (juntos), no podría ser... porque como digo, en esa habitación no cojemos los dos! Y estaría claro que si alguno tiene que volver, sería él (además, está adaptando esa habitación a su manera...).

Qué opinais?

Ver también

E
evora_5733968
11/7/09 a las :09

Pues
me parece algo extraño, sí. Dices que lo has hablado con él, pero qué explicación te da él? si teneis una casa compartida no parece muy lógico que mantenga una habitación con sus cosas allí, no? que es lo que temes en realidad?

A
an0N_555687999z
11/7/09 a las 13:10
En respuesta a evora_5733968

Pues
me parece algo extraño, sí. Dices que lo has hablado con él, pero qué explicación te da él? si teneis una casa compartida no parece muy lógico que mantenga una habitación con sus cosas allí, no? que es lo que temes en realidad?

Sí...
Lo hablé con él, y no me dio ninguna explicación. Sólo me dijo que le perdonase, que no se daba cuenta que me estaba dejando abandonada... pero a los 2 días, otra vez igual.
Ya he dejado de decirle que me molesta, porque no soy su madre para tener que estar detrás de él diciéndole cada 2x3 las cosas que están bien y las que están mal... él mismo se tiene que dar cuenta de lo que no debe hacer o lo no está bien que haga, no?.

Y no es lógico lo de la habitación... en un principio, seguimos manteniendo las 2 (porque ambos teníamos una -pues cuando empezamos allí a vivir, sólo eramos amigos-, y al final en una teníamos nuestras cosas -ropa, ordenador, etc.- y en otra la cama grande... pues como digo, son pequeñísimas las habitaciones). Luego yo dejé la mía, pues las cosas nos iban bien, pero él siguió manteniendo la suya... no sé porqué.

En realidad no temo que me esté siendo infiel ni nada (más que nada, porque en esa casa sólo viven otra parejita y 2 chicos). Y también dudo mucho que e lleve allí a su "supuesta amante" (pues sabe que la amiga que vive allí, me lo contaría).
Lo que me molesta simplemente, es que me deje tanto tiempo sóla... que se pase el 80% del día allí, el 15% en sus cosas (con su familia y tal) y sólo un 5% conmigo.
A ver... que yo no le obligué a venirnos aquí, entonces para que me convenció si ahora me hace esto?

A
an0N_555687999z
11/7/09 a las 13:14


Siguen todos allí, e incluso hay un chico nuevo (que está ocupando la que era mi habitación).
Aunque por lo visto, siguen habiendo malos humos entre todos... no sé porque mi novio sigue yéndo, si de primeras me dice que apenas habla con ellos (porque esas cosas de ponerse unos en contra de otros, no le gustan... y ellos, son así, muy falsetes). Entonces él para qué va? Para estar sólo en su cuarto? Me parece tan extraño todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram