Foro / Pareja

No se como terminar con mi amante

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las :25
I
ismene_7284682
25/7/18 a las 18:27

Tengo un amante desde hace 4 años y es un amor todo comprensión para el todo es válido mis desplantes, el no contestarle mensajes hablar solo cuando puedo todo todo lo acepta
El problema es q yo ya no quiero esta relación, me he enamorado de mi esposo nuevamente y no sé cómo terminar con mi amante, las veces q lo he intentado, me dice que estoy pasando por una etapa que él me espera y cosas así, al punto de resignarse a q yo sea siempre ajena pero que él está ahí para mi, tengo 40 y el 48 yo no quiero hacerle daño, tenemos ya dos anos de no tener relaciones sexuales pero eso no ha cambiado su forma de verme para él seguimos igual no  q hacer quisiera q fuéramos amigos nada más 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
7/1/20 a las 9:17

¿Porque te has vuelto a enamorar?

¿El ha cambiado o has cambiado tú?

¿Porque el sexo es tan importante?

Juzgarte es inevitable... Suerte en tu nueva etapa. Es duro vivir así, sabiendo que tu pareja vive una mentira y que nunca podrás abrirte del todo. Un amor a medio gas.

N
nill
7/1/20 a las 9:25

Me asombra tu destreza de tener un amante por cuatro años y que tu despistado esposo ni se haya percatado de ello.
Y que tengas un segundo amante por nueve años , ya es casi increible. Lo que no se entiende es porqué te casate , a no ser que fuera por conveniencia , claro.

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 10:49

Porque eres un troll... definitivamente sí.

Anda que ya os vale contestar un hilo/troleo de hace año y medio año.

N
nill
7/1/20 a las 10:55

Que alguien borre lo que he dicho.
Yo no contesto a hilos antiguos

pablo--pescador
pablo--pescador
7/1/20 a las 12:05
En respuesta a suhail_8608228

Porque eres un troll... definitivamente sí.

Anda que ya os vale contestar un hilo/troleo de hace año y medio año.

Tienes razón Juan, mis disculpas.

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 13:33

Ná, alguna vez también me ha pasado.

I
ismene_7284682
8/1/20 a las 21:22
En respuesta a pablo--pescador

¿Porque te has vuelto a enamorar?

¿El ha cambiado o has cambiado tú?

¿Porque el sexo es tan importante?

Juzgarte es inevitable... Suerte en tu nueva etapa. Es duro vivir así, sabiendo que tu pareja vive una mentira y que nunca podrás abrirte del todo. Un amor a medio gas.

Ha cambiado a mares ! Es como si tuviese una nueva relación con él 

I
ismene_7284682
8/1/20 a las 21:23
En respuesta a nill

Me asombra tu destreza de tener un amante por cuatro años y que tu despistado esposo ni se haya percatado de ello.
Y que tengas un segundo amante por nueve años , ya es casi increible. Lo que no se entiende es porqué te casate , a no ser que fuera por conveniencia , claro.

Me casé demasiado joven pero eso no es excusa para nada, más bien creo que ambos tuvimos ya estas experiencias hasta hartarnos quizás no se me ocurre otra explicación 

I
ismene_7284682
8/1/20 a las 21:25
En respuesta a suhail_8608228

Porque eres un troll... definitivamente sí.

Anda que ya os vale contestar un hilo/troleo de hace año y medio año.

No lo soy 🙄 y créeme que todo lo que aquí habéis dicho me ha hecho ver las cosas desde una nueva perspectiva, como si lo supiera mi familia o amistades, así seguro reaccionarían 

B
belen_18817015
8/1/20 a las 22:15
En respuesta a ismene_7284682

Ha cambiado a mares ! Es como si tuviese una nueva relación con él 

pobre marido,si supieras la "joyita" que tiene en casa,pobre hombre la verdad pobre y asi como existe ese pobre diablo que ignora las excelente esposa que tiene en casa de valores excepcionales,tambien hay buenas mujeres que son fieles y dedicadas a su hogar y su marido y se topan con hombres de tu misma especie..lamentable ver este tipo de post..

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 23:22
En respuesta a ismene_7284682

No lo soy 🙄 y créeme que todo lo que aquí habéis dicho me ha hecho ver las cosas desde una nueva perspectiva, como si lo supiera mi familia o amistades, así seguro reaccionarían 

Y tú te crees el cuento de que tu esposo nunca se enteró de tus 2 amantes... o es muy pendejo o es retrasado... yo de ti tendría cuidado también como él de los techos bajos y Marcos de las puertas...

una cosa es de unos meses o una salida, pero ya de años y siendo 2... peor...

eres doblemente infiel a tu esposo y a tu amante de 9 años... eres la mujer perfecta, para nunca conocerla...

F
fausto_19200604
8/1/20 a las 23:52

como es posible que pienses en seguir una relación con tu pareja como si no hubiese pasado nada, se honesta y confiesa la verdad o no te da remordimiento de ver la cara de tu pareja todos los dias como si nada hubiese pasado.

las mentiras siempre se descubren, yo te recomiendo hacer las cosas bien y que tu marido decida que hacer, afronta tus errores cobarde.

B
belen_18817015
8/1/20 a las 23:56

cada dia son mas cinicas y mas descaradas...

I
ionut_18534334
9/1/20 a las :25
En respuesta a belen_18817015

cada dia son mas cinicas y mas descaradas...

Esta va ganando en lo que va del año a la puteri@ del año... y con mucha ventaja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook