Foro / Pareja

No se como terminar a mi pareja

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 21:22
A
anaid_6036808
14/3/17 a las 20:10

Hola buenos días 
me gustaria mucho que me diera su consejo esta es la primera vez que me desahogo nunca se lo e contado a nadie.

Hace como tres años me puse de novia fue algo que se dio muy rapido pero hablamos mucho era un chico de muy buenos sentimientos y si me trataba muy bien y era muy cariñoso. Al principio yo podia salir de fiesta con mis amigas y segun yo a el no le molestaba que saliera hasta que despues se hizo muy sangron prohibiendome muchas cosas y yo por tonta fui haciendo lo que el queria hasta que deje de salir por completo, no puedo ni ir a tomar un cafe por que segun el ya ando con alguien mas o asi, yo nunca le echaba mentiras por que yo queria que fuera una relación bonita que siempre se hablara con la verdad hasta que me fue enfadando poco a poco y le fui diciendo mentiras por que queria salir le decia que me sentia mal que ya me dormiria cuando en realidad me iba de fiesta con mis amigas, (se que eso estuvo mal), ibamos juntos en la misma escuela, misma carrera, mismas clases no podía hablar con nadie por que todo le molestaba, eso si siempre que tenia un problema siempre estaba conmigo apoyandome, siempre me decia cosas bonitas, yo por eso lo justificaba de como el era. En mi casa viviamos una prima mi hermano y yo no tengo papa y mi mama y la mama de mi prima viven en otra ciudad una vez me pelie con mi prima que la verdad ya no quise seguir en mi casa y mi mama me dijo que rentara un departamento serca de la escuela y si lo hice y mi novio se fue mentiendo poco a poco hasta el momento que se metio por completo y lo corrria y no queria irse y eran problemas siempre peliabamos no habia dia que no peliaramos y por mas que lo corria no queria irse mejor me salia yo por que ya no lo soportaba hasta que una vez me pego y yo por tonta se lo pase vivi 10 meses con el, pero en esos 10 meses me sigio pegando y cada que yo lo terminaba el me lloraba diciendome que lo perdonara que ya no volveria a pasar y yo de tonta siempre lo perdone hasta que deje el departamento para regresarme a mi casa y sin embargo no hace menos del mes me volvio a pegar y yo de tonta se lo pase por que me habla llorando y siento tan feo que me hable así que yo creo q vuelvo con el por lastima y eso es muy feo la verdad no soy feliz y quisiera serlo y el ahorita esta haciendo lo posible por que estemos bien el esta consiente de que yo no lo amo de que soy muy diferente con el y el esta que se quiere casar pero yo no yo no quiero volver a vivir con el es muy feo la verdad tengo miedo y me gustaria mucho que me diera su consejo. 

muchas gracias

Ver también

A
aijun_8805369
14/3/17 a las 21:22

Hola sofiah21
Cuando empezo a enfadarse porque salieras confiaba en ti? Paso algo que le causara mucha desconfianza? Algun comentario de alguien sobre ti?
Creo que es raro ese cambio, si no paso nada que provocara ese cambio nose, no le veo sentido... Si le molestaba que salieras de fiesta por que pensaba que le ivas a engañar, alomejor hubiera venido bien que lo hubieras llevado contigo para mostrarle que no pasa nada y con eso darle confianza, no deberias haber dejado de salir, tenias que haber reforzado la relacion o terminar antes de que sea peor para ambos...
Claro que esta mal mentir, sobretodo a tu pareja, hay que ser fuerte, si se ponen soluciones y no son eficazes lo mejor es dejarlo.
Te apoyaba porque estaba a tu lado y porque sabia que en ese momento no ivas a hacer nada, faltaba que cuando no estuviera a tu lado pudiera confiar en ti.
Lo de el piso lo tenias que haber solucionado antes, si desconfia de ti y lo metes en tu casa va a saber cuando sales y cuando entras, es peor para ambos.
El haberle dejado que te pegara demuestra el control que tenia sobre ti.
Mi opinion es que si todo esto ha pasado, aun habiendo hecho todo lo posible por darle confianza es porque, ese hombre no es para ti, puede tener algun tipo de problema.
Si no te haces feliz, dejalo, hay muchas personas que nunca te haran eso y que te haran mas feliz.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir