Foro / Pareja

No se como solucionar mi problema.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 14:08
A
alicio_5299282
15/11/04 a las 13:16

Ultimamente cuando hablo con mi mujer de algun tema espinoso para ella, como puede ser la compra de una casa, la entran ataques de ansiedad. Se que para ella es un gran sueño sin cumplir. Se desespera cuando ve los precios en la calle, llora de impotencia y empieza a pensar de forma negativisima. Cuando la veo asi no se que hacer pero tampoco puedo solucionar el problema comprando lo primero que veamos por ahí. Segun ella la da igual vivir donde sea. De acuerdo con esto, yo prefiero irme al noreste de Madrid, donde podemos vivir en plena naturaleza sin oir ruidos pero sin estar incomunicados, pues estamos a 25 km de Guadalajara y otros 25 de San Sebastian de los Reyes (Madrid).
Cuando hablamos del tema siempre me dice cosas que me duelen como que esto va a reventar, que cualquier dia se acaba la relacion... Suelo tener mucha paciencia, pero cuando empieza a decirme estas cosas no puedo quedarme impasible y reviento sacando mi mal caracter, dando respuesta a sus preguntas (en ocasiones de un modo poco apropiado). Ella al ver que no puede rebatir mis argumentos, se angustia y empieza a faltarla el aire. Entonces me asusto e incluso me agobio porque empieza a abrazarse a mi como un crio lo haria con su madre. En estos momentos empieza a decir que me ha perdido. Creo que tiene dependencia de mi, que los problemas la gobian y no sabe afrontarlos. No se como solucionar este problema. Posiblemente vayamos a un psicologo de pareja.

Ver también

A
alicio_5299282
15/11/04 a las 13:34

Si vivimos juntos
hace un año, desde que nos casamos. Pero vivimos de alquiler. Eso a ella la mata. Es una cuestion de cultura. A mi, sin embargo, no me corre prisa. Todo llegará.
De novios, recuerdo que en el pueblo todo el mundo la decia que si yo la pegaba, porque tenía una cara....Luego me contó que me hechaba de menos mucho durante la semana y se tiraba horas llorando (viviamos a 160 km de distancia el uno del otro.) Yo iba a su ksa todos los fines de semana e incluso deje un trabajo de sabado y domingo para poder vernos.
Como yo trabajaba en Madrid, y ella es funcionaria, pidio traslado a un pueblo limitrofe. Creo que echa de menos a su familia, a la que vemos cada 15 dias. a mi sinceramente, no quiero vivir ni cerca de mis padres ni de los suyos. Quiero tener mi vida. Creo que no es dificil entenderlo.

A
alicio_5299282
15/11/04 a las 13:48

Pretende
comprar algo por ¡¡¡25 millones de ptas!!! Cuando hemos salido por ahi a mirar en cuanto llegamos a la primera puerta a preguntar se desespera y ya la tenemos liada. Vivimos en Aranjuez, mas cerca de su familia que de la mia. Mas o menos es el punto medio, pero aqui todo es muy viejo o demasiado caro. Aranjuez esta aprovechando la nueva situacion de crecimiento inmobiliario para tirar las viejas corralas y hacer edificios nuevos carisimos. Dos ejemplos: Apartamento, 45m cuadrados construidos, con una habitacion y cocina americana en torno a los 25 millones de pesetas. Casa de dos habitaciones con entrada directa al salón de 55m cuadrados construidos, 35 millones de ptas.
Además lo curioso es que quiere un terreno porque mi susgro es constructor. Pero cuando ve los precios.....Pero tampoco esta dispuesta a alejarse un poco más a pueblos donde el crecimiento de poblacion no llegue, problablemente, hasta dentro de 5-10 años, donde los precios son asequibles por una casa en condiciones.

A
alicio_5299282
15/11/04 a las 13:54

Se lo comente...
pero no me ha contestado nada. Creo que piensa que si va al psicologo es porque esta loca.

A
alicio_5299282
15/11/04 a las 14:08

Para cuca691
Perdona. no te he dado las gracias. Solo pienso en mi problema y sus soluciones.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook