Foro / Pareja

No sé cómo sentirme respecto a este chico

N
naheed_5526832
22/10/18 a las 2:26

Hola! Pues la verdad es que tengo un lío amoroso un poco raro. Si me podéis aconsejar, lo agradecería muchísimo! 

Bueno, pues está este chico. Estamos en el mismo curso en la Uni, y somos parte del mismo grupo de amigos desde finales de junio o así. Resulta que una vez nos escondidos en su habitación ( porque unos amigos querían salir de fiesta, y los dos estábamos muy cansados), y me abrazó mientras estábamos en su cama, lo cual me hizo pensar que a lo mejor Le gustaba. Luego, semanas más tarde, tomamos algo de maría juntos, y nos acurrucamos juntos en el sofá y tal. Pero después! Llegó el verano, y yo me fui a casa(en otro país) y el se fue de vacaciones con un amigo, y no nos hablamos por un laaargo tiempo. 
Al volver a clase, en una fiesta de unos amigos, me emborraché un poco y acabamos durmiendo en la misma cama(de un amigo jajaja) y, bueno, podríamos decir que nos tocamos un poco(bastante, ahh). Y después! Nada! No hemos hablado del tema, y al principio Le ignoraba un poco porque me daba vergüenza, pero creo que él también me está ignorando. Posiblemente porque se ha cansado de mí, o sólo me quiere físicamente, lo cual significa que le bastaría con cualquier chica. Eso pone un poco triste, y me incita a ignorarlo y evitar tener sentimientos hacia él. A veces siento que le importo un pimiento, pues es muy sociable y un poco caprichoso, supongo. Yo soy reservada e introvertida, así que eso no ayuda hehe. 

Somos del mismo grupo de amigos, y a veces vamos a conciertos/cine y tal. Por ejemplo, hoy fuimos a uno, pero no me dirigió palabra alguna, y sé fue con un amigo sin decir adiós ni nada (lo cual es normal pero ay). Yo a penas Le miré, pero a lo mejor esto me está haciendo pensar más en él. Qué podría hacer? Quiero olvidar esto y seguir adelante sin que mis sentimientos salgan heridos. Qué opináis? Basado en la que pasó entre nosotros, qué creéis que pase por su cabeza?

A veces es un poco impulsivo debido a su cultura (el este de Europa), así que sé que no haríamos buena pareja, pero Le estoy dando muchas vueltas. Gracias por leer mi cacao mental! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest