Foro / Pareja

No se como sentirme!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 11:09
L
livia_9085323
6/4/10 a las 4:00

hola ... necesito ayuda porque siento q estoy desconfiando de mi pareja... porque hace dos meses entro a a la universidad, y tiene dos amigos ...un hombre y una mujer.... pues esta chava la siento toda confiansuda con el, pero no se si son mis celos o que.... ya vi una foto de ellos donde mas o menos se estan abrazando pero no es un abrazo normal entre amigos ... ademas ya lleva dos veces q va a tomar con estos sus dos amigos y apenas lleva dos meses conociendolos y ya toma con ellos y esa chavA Se pone bola y no creo q sepa controlarse.... en fin ... esta chava no me simpatisa...yo a mi pareja no le digo q no vaya a tomar, por mi no hay problema q tome con sus amigas y amigos(de bastante tiempo de conocerlos) pero amigos q YA SAbe q cuando tomen no se van a poner calientes o algo asi.... y esta chava por la foto en que la vi se mira confiansuda y toda cusca con el.... otra cosa es que el tiene unas fotos de ella en su telefono y me dijo q las hiba a sacar y no las a sacado.....

desde hace unas semanas me a dicho como tres veces q lo sofoco , ya no estan cariñoso y ahora no le importa sinos dejamos de ver varios dias(antorior mente no era asi)... no se que hacer alguien puede aconsejarme porfavor...se los agradeceria no saben cuanto gracias????

Ver también

M
mahi_5468851
6/4/10 a las 11:09

Me temo que...
no puedes controlar, como si fuese de tu propiedad, lo que haga tu novio, ni los amigos/as que pueda hacer durante sus estudios.
Si ya estás así con sólo dos meses en la universidad no quiero ni imaginarme cómo estarás a finales del curso... ¡Te subirás por las paredes!
Con esa actitud lo único que conseguirás será que, con el tiempo, te aborrezca y se aleje de tí.
Cuando alguien no desea, por el motivo que sea, estar a nuestro lado no podemos retenerlo. Es doloroso no ver correspondidos nuestros sentimientos pero así es la vida.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir