Foro / Pareja

No se como sentir placer.

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 12:52
A
aria_8680653
26/8/05 a las 11:36

Hola a tod@s!!
Soy una chica y estoy desesperada, solo he tenido 1 orgasmo haciendolo con algun chico y no se que hacer ya para conseguir llegar al placer ahun teniendo muchas ganas de hacerlo nunca consigo llegar, mi pareja tampoco se preocupa en nada y me da verguenza comentarselo, solo consigo tenerlos si me masturbo. Haber si me podeis dar algun que otro consejillo pq me da mucha verguenza comentarlo con la gente que me conoze!
Muchas gracias por todo!!!

Ver también

A
an0N_571564699z
26/8/05 a las 11:39

Hola
creo k deberias de hablarlo con tu novio pk el tiene la clave para hcerte sentir el orgasmo,el tinee k estar mas por ti entonces y hacerte otras cosas,y k no t de verguenza hija,a todas nos ha pasado yo cuando no o alcanzo se lo digo claramente a mi parje y no pasa nada.comentaselo no pssa nada.

C
candid_9155411
26/8/05 a las 11:52

Creo que...

Primero analiza pq te da verguenza hablar de algo con alguien con quien mantienes relaciones sexuales. Si tienes verguenza, tal vez tb. sientas algo de pudor... y al final estaremos en que cuadno estás teniendo relaciones sexuales, estás pensando en demasiadas cosas a la vez. ¿con qué resultado? pues que al final no disfrutas.

J
jama_8147161
26/8/05 a las 12:52

Piensa en ti y hablalo con tu chico
mira para poder tener un orgas mo hay 2 formas: por la penetracion vaginal o por el clitoris, la primera es mas dificl, el clitoris ayuda bastante
primero intenta estar lo mas exitada posible con juegos preliminares, tamale los ojos, atale las manos y juega con tu lengua por su cuerpo,cdo lo tngas exitado al maximo dejale entonces q sea el el k te exite el a ti
la forma mas rapida y eficaz para q la mujer llegue es q la mujer este arriba porque asi tienes un mayor control y puedes moverte para q tu clitoris sea mas rozado, pegate a el que cdo este esl sentado que se eche un poco hacia abajo lo que te permitira un mayor roce, funcionaaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir