Foro / Pareja

No se como satisfacer a mi novio

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las :30
X
xuhong_13101065
30/1/19 a las :05

Hola que tal!
les quiero compartir, hace poco mas de un año comence una nueva relacion con un chico el es alto y delgado y yo soy bajita y algo gorda tengo sobre peso, eso para el no fue un problema pero el asunto es que el tamaño de su pene es grande y grueso me resulta dificil a la hora de tener relaciones moverme aparte por que no entra todo, el dice que lo disfruta que disfruta estar conmigo, pero se que es muy fantasioso y quisiera saber como inovarme poses o tips tengo algo de  inseguridad con mi cuerpo y no quisiera que eso me inhibiera al momento de jugar una fantasía  me gustaria poder moverme mas a la hora de hacerlo quiero ser sexy para mi sentirme bien yo y que el note que me siento bien pero no se como me podrian ayudar?

Ver también

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las :30

Pero no entiendo exactamente q quieres ¿quieres bajar de peso o quieres seguir con ese peso pero sin sentir pena? Porque el problema se solucionaria haciendo ejercicio y llevando una mejor dieta. Claro no es facil pero si quieres ir al origen del problema, seria eso: bajar de peso. Si quieres lo otro, interpreto que lo que te gustaria es que el placer que le proporciones a él justifique tu sobre sobrepeso, es decir que te vuelvas tan buena en la cama que tú sientas que a él no le importe porque tu desempeño sexual lo compensa todo.
PD: Disculpa el desorden

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir