No se como salir
Hola a todas. Soy nueva en el foro, hace tiempo que lo leo, y por fin me he decidido a contaros mi historia...
Os pondré en situación, vale? Estoy casada, con una niña preciosa de 5 años. Hace mas de dos años, mi marido y yo pasamos una época muy mala,. No nos haciamos caso, no teniamos sexo, apenas hablabamos, en fin, q ivamos a nuestra bola. Me hice muy amiga de un compañero de trabajo, me costó muchisimo ser sincera conmigo misma y darme cuenta de que no sentia una simple amistad.
Me sentia fatal, habia "traicionado" a mi marido, aunque no habia echo nada. Lllore muchisimo, y le pedí a mi compañero que se alejara de mí. Él se quedo a cuadros pq no se imaginaba mis sentimientos.
Resumiendo, él sentia lo mismo. Deje a mi marido (contandole la verdad) y estuve con mi compañero unas semanas. él dijo q lucharía por mí y me demostro que me quería, de eso no me cabe duda. pero después él se echo para atrás...volví con mi marido, quiza no estuviera bien, pero la niña... Y desde entonces ha sido un caos...
Yo quiero a mi marido, pero no estoy enamorada de él. Por otra parte esta mi hija y quiero que tenga su familia. Hay veces que estoy mejor mi marido (q suelen coincidir cuando no se nada de mi compañero, bueno, excompañero porque ya no trabaja aqui)
Estoy enamorada hasta las trancas de mi excompañero, pero se que lo nuestro no resultaría. Tengo una niña, él no quiere atarse, aunq se que me quiere, tiene miedos, o simplemente le resulta comoda esta situación.
Intento no saber de él, no llamarle, pero vuelvo a caer como una tonta...intento no besarle, pero le necesito...
Quisiera estar bien con mi marido, pasar página de todo esto, pero esque no puedo. Quiero luchar por mi excompañero, pero hasta que punto?
Ojalá las cosas se arreglaran con mi marido, pero siento que es tarde. mis sentimientos hacia mi excompañero son demasiado grandes...
Sin ir mas lejos, el sabado nos vimos, hacia meses que no estabamos juntos, hablabamos de vez en cuando pero nada mas, y el sabado volví a caer.
Por supuesto se ha quedado ahí, el no quiere nada serio. Me quiere si, pero no va a luchar por mí. Siempre pregunta cuando me separo y todo eso pero...
Siento el texto tan extenso, pero estoy en un pozo, hace dos años q estoy así y me siento peor q en el punto de partida
Ver también
De verdad que lo siento...
he pasado por algo parecido... tú ya no quieres a tu marido y no debes volver con él sólo por tu hija, tu hija y tú estaréis mejor porque estar con alguien que no quieres suele acabar mal, y por tu hija no lo hagas NUNCA, tarde o temprano si no os quereis acabará y mejor que sea ahora, tampoco vuelvas con tu marido por miedo a estar sola, es un gran error. Y lo de tu excompañero de trabajo... si tú estás muy segura de que te quiere y de que es bueno para ti, adelante, pero si como tú dices tiene dudas... has dicho que el insiste en preguntar que cuando lo vas a dejar con tu marido, quizás no quiera llegar a más contigo por si luego vuelves con tu marido y le dejas a él o por algo relacionado, no?
Conclusión, yo pienso que lo de tu marido ya ha pasado y que si tienes deseos de vez en cuando de volver con él es porque todo está o reciente o no olvidado aún, por tu hija o por miedo a quedarte sola, osea que no lo hagas... y al otro chico se nota que le quieres muchísimo, si no lo intentas siempre te quedará algo, yo pienso que es mejor que lo intentes, pero si tienes muy claro que nunca hará más seria la relación pues... ahí ya deberías pensarlo.
Mucha suerte.. ojalá esto acabe muy bien
Un saludo!
Amiga mia
NO TE DAS POR ENTERADA QUE EL OTRO SOLO QUIERE SEXO CONTIGO Y DIRA LO QUE SEA POR TENERLO.
AHORA CON TU MARIDO ESTO YA MURIO Y SOLO FALTA DARLE SEPULTURA. YO SOY PADRE SEPARA Y POR ESO MIS HIJAS NO LES FALTA NAD AY OBTIENEN EL AMOR Y CARIÑO QUE NESECITAN Y MAS. PARA SER PADRE NO HAY QUE ESTAR 24 HORA SOLO AMAR Y SABER QUE LOS HIJOS SON PRIMERO PERO NO PARA SER INFELIZ
Es el problema pss
cuando una se ciega pensando o viendo amor donde nunca hay donde solamente hay sexo, mi pregunta es porque volviste con tu marido, ese matrimonio no tarda en quebrarse de nuevo y puede que esta vez sea para siempre, tu dire que tu hablas de tu hija que le quieres formar una familia, pss espero que seas mas viva a la otra porque tu le destruiste esta, al meter a este tercero a la relacion el matrimonio si es que estaba mal se acabo o mas bien dicho acabaste con el, me das mucha lastima la verdad porque tu con unas palabritas de amor rapidamente abriste las piernas, que lastima me das de verdad, quiere decir que con cualquier palabrita por muy sencilla eres facil de caer, pero pss desgraciadamente aqui quien va a pagar las consecuencias va a ser tu hija, tu marido que, el te acepto por la niña, no creo que despues de todo esto sea tan tonto como para quererte tener a lado para que vuelvan a ser lo de antes.
fuiste honesta, pero no lo sigues siendo ahorita, le comentaste tu infidelidad muy bien, pero veo que no has hecho nada por devolverle el que te haya perdonado, estaria bien que te alejaras de tu marido y de tu hija, eres muy inestable psicologicamente eso te podria dar puntos en tu contra al criar a tu hija, imaginate ver cuanto hombre salir de su casa porque su mama con unas palabritas ya creyo que es amor, imaginate que ejemplo le das, si tu no eres feliz por lo menos deja que otros lo sean no sigas siendo tan hipocrita, tu marido deja que encuentre a una mujer que lo ame y respete, al igual que actue como buena madre para tu hija y que no le ponga muy continuamente en riesgo su estabilidad emocional y familiar.
y tu pss adelante a vivir la vida, a conocer gente nueva, a ser feliz de verdad en la vida con quienes confundas que es amor, pero deja que ellos sean felicez no porque tu no eres feliz no quiere decir que los demas tampoco seran, dales la oportunidad, y como te dije eres muy inestable psicologicamente eso te traera demasiados problemas porque tu podras tener todo en la vida y aun asi te gustara revolcarte en el lodo.
cuidate y mucha suerte, y en verdad piensa que si tu no eres feliz porque estas haciendo infelicez a los demas, se honesta y valiente y alejate de tu hija y de tu marido para que ellos puedan formar una familia real.
espero que mi post no te haya ofendido que no fue en ese sentido solamente fue una simple opinion mas.
Gracias por vuestras opiniones
Decirle a la primera que posteo, que en absoluto soy mala madre, y mucho menos me alejaré de mi hija que es mi vida. No me escuso, la infidelidad no esta nada bien, puedes controlar tus actos. Pero eso no significa que sea una viva la vida, que el que me dice una palabra bonita ya me voy con el. Me parece muy rastrero que me digas eso porque no es verdad. Me he enamorado de una persona estando casada, todo se junto, ivamos mal en el matrimonio, aparecio él y ya, no quiere decir eso que sea mala persona o inestable. De todas formas gracias por tu opinión, se que no ha sido para ofender
Supongo que tengo un miedo atroz a verme sola, las cosas las valoramos cuando no las tenemos. Y me da un miedo increible arrepentirme de todo esto. Pero por otra parte, no puedo engañarme a mi misma, ni a mi marido respecto mis sentimientos, no es justo para nadie, y menos para él. Pero tirarlo todo por la borda? Y si cambia nuestro matrimonio?
Mi excompañero o solo esta pasando el rato, sabe que estoy ahi y no se moja pro decrilo de alguna manera. O tiene miedos, me lo dijo en su dia, de empezar algo serio conmigo.
EStoy echa un lio, me gustaría olvidarlo todo y ser los tres de nuevo una familia, creeís que despues de todo esto es posible? Por el momento he roto el contacto con mi excompañero...
Tb he pensado en estarme sola, lejos de todo, menos de mi hija claro, y pensar en todo esto. pero haria daño a mi familia, a la familia de mi marido, a mi marido, a mi hija....
gracias una vez mas por vuestras palabras, vuestros consejos, y vuestros animos. gracias.
Gracias por vuestras opiniones
Decirle a la primera que posteo, que en absoluto soy mala madre, y mucho menos me alejaré de mi hija que es mi vida. No me escuso, la infidelidad no esta nada bien, puedes controlar tus actos. Pero eso no significa que sea una viva la vida, que el que me dice una palabra bonita ya me voy con el. Me parece muy rastrero que me digas eso porque no es verdad. Me he enamorado de una persona estando casada, todo se junto, ivamos mal en el matrimonio, aparecio él y ya, no quiere decir eso que sea mala persona o inestable. De todas formas gracias por tu opinión, se que no ha sido para ofender
Supongo que tengo un miedo atroz a verme sola, las cosas las valoramos cuando no las tenemos. Y me da un miedo increible arrepentirme de todo esto. Pero por otra parte, no puedo engañarme a mi misma, ni a mi marido respecto mis sentimientos, no es justo para nadie, y menos para él. Pero tirarlo todo por la borda? Y si cambia nuestro matrimonio?
Mi excompañero o solo esta pasando el rato, sabe que estoy ahi y no se moja pro decrilo de alguna manera. O tiene miedos, me lo dijo en su dia, de empezar algo serio conmigo.
EStoy echa un lio, me gustaría olvidarlo todo y ser los tres de nuevo una familia, creeís que despues de todo esto es posible? Por el momento he roto el contacto con mi excompañero...
Tb he pensado en estarme sola, lejos de todo, menos de mi hija claro, y pensar en todo esto. pero haria daño a mi familia, a la familia de mi marido, a mi marido, a mi hija....
gracias una vez mas por vuestras palabras, vuestros consejos, y vuestros animos. gracias.
Pense que iba
a obtener una buena respuesta sobre el porque, no justificaciones contra eso no hay nada, el daño ya lo estas haciendo y que tu matrimonio se destruya es cuestion de tiempo no de años, en fin, espero que no te sigas equivocando mas con tus decisiones y las pienses mejor, ojo no te estoy diciendo que seas perfecta solamente que pienses mas por tu hija, tu hija no tiene la culpa de tener una mama miedosa, que no le importa si hace daño o no, y es verdad con palabras caes pronto, he conquistado a muchas mujeres como tu y la verdad no se batalla, diciendoles lo que quieren oir haces con ellas lo que quieras, pero como te digo tu hija no tiene la culpa piensa mas sobre tus actos y las consecuencias de los mismos, y no te justifiques que ya estas grandesita, mejor enfrenta la vida nada mas la muerte tenemos segura en esta vida.
cuidate y mucha suerte, espero que algun dia puedas ser feliz y dejes ser feliz a los demas.