No sé cómo salir de esta tóxica relación
Les cuento , hace un año descubrí una chica en bloqueada las redes sociales tanto de mi pareja como de la mía , yo no la conocía y él tenía mis contraseñas como símbolo de confianza. Estuve mes preguntándole y siempre cambiaba de tema o se enojaba y se hiba , nunca había una respuesta . Pues decido con una amiga ver quien era a chica en realidad , yo no vivo en el mismo país que mi pareja (pero si hemos sido pareja física por así decirlo , llevamos 3 años juntos u por razones familiares tuve que mudarme a X país ) pues descubro que existía una relación entre ellos , en el momento en que lo entrénate y quise terminar el amenazo con quitarse la vida. Yo me tome mi tiempo , seguí hablándole pero no como pareja salí con un chico unas semanas , el siguió insistiendo y decidí darle la oportunidad, y decidimos casarnos para que él pudiera vivir conmigo. cuando fui A casarme siempre me hacía burlas de que 'LA OTRA ME COMPRO ESTO LA OTRA ME COMPRO LO OTRO" , y yo siempre me lo tome a gracia hasta que un día discutimos y rompió su celular y yo le dejé el mío , y encontré una llamada borrada con una inicial , discutimos y me dijo que él sabía que hacía salido con otro etc... como justificando lo que estaba ocurriendo .
Nos arreglamos y me voy . Unas semanas después de estar aquí , me dice que si quiero conocer a una amiga de él , le digo vale , pues resulta que él y su amante querían jugar a las casitas conmigo. Me dijeron que estaban juntos y que querían una relación de 3 . YO RECIÉN CASADA... le dije que terminara eso o no volvería a saber más de mi y cómo una tonta le creí , volví a verlo y me encontré con que ella le había comprado un móvil nuevo , luego de que yo le hubiera dado el dinero para comprarse uno. Y en si un montón de cosas y siempre me decía que ya se había terminado que no estaban juntos que no hablaban y lo llamaban por teléfono y salía del cuarto . Tenía salidas de trabajo cosa que nunca .
un día lo enfrente y me pego diciéndome que no estaba con ella , que yo solo quería arruinarla relación , que yo era una zorra por haberlo engañado . DESCUBRÍ QUE TENÍAN 7 MESES DE REACCIÓN , 2 meses menos de los que yo tenía de haberme ido .
la historia es larga , que no sé cómo salir de eso no sé cómo decirle terminamos sin que me diga que se quiere morir o que lo intente , se lo he dicho muchas veces y siempre hace lo mismo y conozco a su familia y me aprecian pero yo no puedo seguir con eso , me siento seca , triste , sola llego al punto que me alejo de todos mis conocidos para que no pudieran acogerme en el momento que me di cuenta de todo lo que ocurría
Ver también
Sabes?...
A veces lo más simple y a tu alcase es la solución.
Tu sabes como apartarlo para siempre.
Los Capri enamorados No son infieles.
Son cuánticos pero no infieles.
Les gusta arrazar con tu auto estima porque son muy inseguros y esa es la única forma de sentir que el lleva la relación.
Pero a qué costo?...
Yo pedí 2 consejos
Uno si tengo oportunidad
Otro de no tenerla y después de rabiar cosa que no hago nunca.
Que hacer para dejarlo igual.
O peor.
De esa forma.
Me protejo.
Porque no volverá más.
Y a pesar de que los conozco muy bien.
Puesta yo en su red.
Necesito la opinión de otra chica que también los conozca y me diga algo que no sé o no se me ocurre.
Pero quiero dejar todo claro hoy.
Mañana no deseo seguir dando tanto poder.
Mucha cuerda al monitor y peor si no lo vale.
Jeje
Dos chistes seguidos... la noche promete.
Es la noche de los anormales de carrito.
No es un chiste es algo real , y si no vas a dar un consejo mejor calla , espero que nunca pases por lo mismo .
feliz resto de la noche
Es la noche de los anormales de carrito.
Más anormal que tú qué vienes a burlarte de la desgracias de los demas , debes ser un/@ imbecil de la vida .
No es un chiste es algo real , y si no vas a dar un consejo mejor calla , espero que nunca pases por lo mismo .
feliz resto de la noche
Obvio que nunca pasaré por lo que describiste.
Si fuera real, que visto lo visto no es imposible, pero si improbable, la solución es tan fácil que no aplicarla es absurdo.
Obvio que nunca pasaré por lo que describiste.
Si fuera real, que visto lo visto no es imposible, pero si improbable, la solución es tan fácil que no aplicarla es absurdo.
Y cuál es tu solución , dejarlo y me que diga que se corto las venas o que lo haga , cosa que ya hizo una vez por que le termine o seguir aguantando que esté con otra mientras yo estoy fuera.
Y cuál es tu solución , dejarlo y me que diga que se corto las venas o que lo haga , cosa que ya hizo una vez por que le termine o seguir aguantando que esté con otra mientras yo estoy fuera.
Pues para que te quejas si tiene la solución en tus propias manos y no lo haces por que no quieres... y esa amenaza pues dejarlo y tú te vas pues si sigues así serás tu la que lo haga...
Que diga o haga lo que le dé la gana. Es su vida, no la tuya.
Vivir bajo ese tipo de coacción es una elección, no una obligación.
Si se corta las venas es su problema. Te pega, se rie de ti, se acuesta con otra ¿y tu solución es casarte con él? Es imposible que todo esto le pase a otra persona, solo a alguien muy estúpido.