Foro / Pareja

No se como salir de esta situacion

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 22:37
N
nahla_6310303
23/8/10 a las 19:44

me encuentro desde hace bastante tiempo en una situacion de maltrato psicologico y a veces fisico, tengo3 hijos y aunque no quiero a mi marido por todo el daño que mesta haciendo, no me siento capaz de dejarlo nose lo que me pasa algo me detiene para que no de este paso,a veces siento que si le dejo voy a empeorar las cosas,pero no puedo mas con esta situacion spicologicamente estoy hecha polvo no puedo aguantar tanta humillacion e insultos ,y a veces golpes me siento tan mal llevo asi 14 años , nose como salir de esto......

Ver también

A
an0N_940099899z
23/8/10 a las 21:01

Hola kata
ante todo decirte que siento mucho por lo que estas pasando que desde aqui tienes todos mis mejores deseos para que salgas de esto lo mas pronto posible, ya que veo que estas pasando por toda una pesadilla y no es para menos con la clase de persona que tienes al lado.
pero piensa en ti en tu felicidad ya que de ella tambien depende tus tres hijos, es muy duro salir de esto te lo digo por experiencia nunca se termina de perder el miedo, pero se puede salir se puede volver a empezar cuesta mucho todos los principios y los cambios, pero merece la pena porque como persona nadie merece pasar por algo asin, pero por desgracia este tipo de,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, abundan-
solo decirte que pidas ayuda, bien a familiares,amigos,compañeros,a sociaciones para ello y o a la justicia, recuerda sobre todo no te lo guardes que no te de verguenza hablarle a esas personas de lo que estas viviendo ya que tu eres la victima y no tienes culpa de los herrores de el.
sobre todo piensa en tu futuro y felicidad ya que de ella tambien depende tambien la de tus hijos.
espero que estas palabras te ayuden y sobre todo que `pronto salgas de esa casa lo antes posible que lo que hoy te puede parecer una pesadilla mañana puede yegar a ser aun peor y tienes que luchar cueste lo que cueste porque se puede y vale la pena y sobre todo por esos tres niñ@s.
si necesitas hablar con alguien solo me tienes que mandar un privado y hay estare si necesitas algo. besos,cuidate

A
an0N_855972899z
23/8/10 a las 22:37

Ve a asuntos sociales de tu ciudad
Enterate por internet donde está. Allí pides hablar con una asistente social o que te vea una psicóloga. Es gratis y además es confidencial. Eso me han dicho. Al contarlo te vas a sentir mas fuerte y luego te van a ayudar a sacar a tus hijos de ese ambiente. Ellos te van a ayudar. No tengas miedo porque en un principio tu pides que sea confidencial para que no haya represalias.

Sé como estás y ya es un gran paso el no quererlo. Si pudieras tener ayuda de familia...piensa que tu única misión es salir de ahí para dar una buena vida a tus hijos y a ti misma.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram