Foro / Pareja

No se como recuperarlo ---estoy muy triste

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 19:36
N
nirmal_9482784
17/9/11 a las 19:00

Soy nueva en el foro...he leído algunos casos y la verdad es que me doy cuenta que aqui puedo desfogarme, sinceramente me siento muy mal..tengo un año 6 meses de casada y últimamente mi esposo esta distante conmigo, ya va ser un mes que no tenemos intimidad y la verdad que ni me toca, he tratado de hablar con él pero no quiere tocar el tema dice que basta con estar tranquilo y paz es suficiente, lo que mata de la pena es que lo estoy perdiendo lo sé y no se que como recuperarlo..AYUDENME POR FAVOR LAS NECESITO MUCHO...Todos los días lloro porque me siente muy deprimida

Ver también

N
nirmal_9482784
17/9/11 a las 19:26

Gracias por tu respuesta
Si es cierto lo que dices, se lo he dicho y no peleando ni reclamando, solo quería hablarle, pero él se ponía el brazo en la cara, y a pesar que le pedía que me miraba tenía los ojos cerrados..estaba acostado y la verdad me duele en el alma su aptitud..me puse a llorar y me dijo que me duerma que no le cambie el caracter...la verdad no se que hacer estoy muy muy triste...yo lo amo mucho, no te imaginas y siento que lo estoy perdiendo.

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 1:19

Debes pensar
en la posibilidad de que ya lo hayas perdido, porque su actitud es esa precisamente, la de alguien a quien no le importas ni lo mas minimo.

Le da igual verte triste, llorando, pidiendo explicaciones porque te sientes mal...y eso es porque le das igual, porque ya no te quiere, ¿acaso si amas a alguien te gusta verlo sufrir?.

Vete mentalizandote de que habeis acabado, porque para que exista una pareja hacen falta dos... y el no participa.

N
nirmal_9482784
29/9/11 a las 19:36

Todo cambio --ayudenme ahora
Estimadas, les cuento que la semana pasada después de hacerle ver que no es saludable esa situación para los dos, le dije que cuando él desee para hablar y gracias a Dios él me pidio para hablar y ya estamos poniendo de nuestra parte para que las cosas mejoren, este fin de semana me ha invitado a un evento y la verdad quisiera sorprenderlo no se que me podría poner yo soy muy conservadora y soy delgada......sinceramente quiero recuperarlo por completo y quiero empezar por cambiar mi estilo de vertirme....muchas gracias por sus sugerencias...me dicen que si sigo vistiendome toda forrada lo voy a espantar porque me dicen que soy muy cocufataaa....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir