Tenía una relación en línea y todo muy bien hasta que un día me empezaron a dar unos ataques de enojo eran principios de una enfermedad y de la noche a la mañana lo bloqueó, ya no lo busqué por qué tiempo después enferme estaba en el hospital, todo un año así , no sentía que yo merecía estar con el así así que no lo busqué pero lo extrañaba todos los días 😥, hasta que en diciembre lo busqué para pedirle perdón por lo que había hecho, a lo que él respondió está bien.... Y hasta ahí quedó todo pero en febrero lo busqué diciendo que lo extraño 😥 el no dijo nada días después le dije que ya no puedo más los extrañaba y quería una segunda oportunidad el me dijo que ya nada va hacer lo mismo que nadie es pareja de nadie para siempre, le dije las razones por lo que lo deje 😭😭 el cambió me dijo Dios está contigo tratando de ayudar a mi salud...lo cual agradezco pero yo buscaba algo mas, no sé si está con alguien más o asi, seguimos hablando a veces es el mismo pero a veces me ignora, ya no se que hacer para olvidarlo, e incluso pensé en ganarme su amor otra vez, ya no duermo, ni como por qué siento mucho miedo, se que lo perdí pero como entiendo eso .. ayuda 😭😭😭