Foro / Pareja

No sé cómo olvidar a mi ex

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 19:50
M
maike_18233061
28/4/19 a las 2:41

Tenía una relación en línea y todo muy bien hasta que un día me empezaron a dar unos ataques de enojo eran principios de una enfermedad y de la noche a la mañana lo bloqueó, ya no lo busqué por qué tiempo después enferme estaba en el hospital, todo un año así , no sentía que yo merecía estar con el así así que no lo busqué pero lo extrañaba todos los días 😥, hasta que en diciembre lo busqué para pedirle perdón por lo que había hecho, a lo que él respondió está bien.... Y hasta ahí quedó todo pero en febrero lo busqué diciendo que lo extraño 😥 el no dijo nada días después le dije que ya no puedo más los extrañaba y quería una segunda oportunidad el me dijo que ya nada va hacer lo mismo que nadie es pareja de nadie para siempre, le dije las razones por lo que lo deje 😭😭 el cambió me dijo Dios está contigo tratando de ayudar a mi salud...lo cual agradezco pero yo buscaba algo mas, no sé si está con alguien más o asi, seguimos hablando a veces es el mismo pero a veces me ignora, ya no se que hacer para olvidarlo, e incluso pensé en ganarme su amor otra vez, ya no duermo, ni como por qué siento mucho miedo, se que lo perdí pero como entiendo eso  .. ayuda 😭😭😭

Ver también

A
aradia_8750703
28/4/19 a las 19:49

Yo creo que no tenes que comparte. Mira yo estoy pasando por lo mismo pero la verdad es que estoy empezando a entender es que lamentablemte idealizamos a las personas y no debería ser así. Ahora vas a sentir que se te cae el mundo.  De hecho Rolon dice que el abando es lo mas parecido q hay a la muerte. Pero se pasa y vas a encontrar a alguien que te ame tal y como sos. Aunque ahora no quieras más a nadie que a tu ex t juro que va a pasar
 

A
aradia_8750703
28/4/19 a las 19:50
En respuesta a aradia_8750703

Yo creo que no tenes que comparte. Mira yo estoy pasando por lo mismo pero la verdad es que estoy empezando a entender es que lamentablemte idealizamos a las personas y no debería ser así. Ahora vas a sentir que se te cae el mundo.  De hecho Rolon dice que el abando es lo mas parecido q hay a la muerte. Pero se pasa y vas a encontrar a alguien que te ame tal y como sos. Aunque ahora no quieras más a nadie que a tu ex t juro que va a pasar
 

Yo creo que no tenes que *Culparte *

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir