Foro / Pareja

No se como olvidar a mi ex!!!!!!! ayudaaaaa me estoy volviendo loca

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 16:24
I
ioseb_6442243
4/3/13 a las 13:50

Hola! os cuento... con 15 años tuve mi primer novio, nos veiamos a diario porque estabamos en el mismo colegio. duramos muy poco porque eramos muy crios. Al poco tiempo de dejarlo el se fue al extranjero y han pasado 5 años y aun sigue alli.
Cuando se fue al extranjero hablablamos todo los dias por skype a todas horas y cada vez que venia de vacaciones quedabamos y surgian cosas...
La ultima vez que vino yo estaba con mi actual novio y quede 1 dia con mi ex, al siguiente dia el queria quedar otra vez pero yo me sentia muy mal y le dije que no porq mi novio no se merece esto. Desde ese dia se enfado mucho y no ha querido saber nada de mi. Supongo q es porq le molesta que tenga novio y siente por mi lo mismo q yo por el.
El problema es q pienso en el noche y dia a diario y no se que hacer!!! LLevo con mi actua novio 1 año y estamos genial y no se merece que le haga nada malo pero el otro no sale de mi cabeza!!!
Ya hace un año que no se nada de el porq nos borramos de todas las redes sociales, hace un par de dias le mande un mensaje a facebook preguntandole que como estaba que queria saber de el, pero aun no me ha contestado... no se si es q no lo ha visto o ha pasado de contestar.
yo se que no sino hubiese distancia estariamos juntos porque nunca fuimos nada, pero siempre hubo algo.

no se si dejar de preocuparme por el y seguir mi vida aunque no puedo estar tranquila porq su recuerdo no sale de mi cabeza. Lo que tuvimos fue muy fuerte y aun con 20 años seguimos sintiendo mucho. se que el tambien siente por mi porque se nota


ayudenme!!!!!! me estoy volviendo loca llevo 5 años pensando y rayada

Ver también

I
ioseb_6442243
4/3/13 a las 16:24

Gracias
yo tambien pienso q es ya por obsesion de no poderlo tener por la distancia y tal..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest