Foro / Pareja

No sé como ni si debo dejar a mi pareja.

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 8:44
A
anthia_6137638
17/8/11 a las 9:11

Bueno... como deciros... Lo primero gracias, a las/los que os molestéis en leerme.

para empezar llevo 3 años y medio con mi pareja. Somos de ciudades distintas. el es de Sevilla y yo soy de Tarragona. Aunque nos conocimos en mi ciudad porque él estuvo trabajando varios años allí. El caso es que le salió trabajo en Sevilla, y a mí también y decidimos mudarnos. Llevo ya dos años viviendo aquí y no termino de acostumbrarme. Echo mucho de menos a mi familia. Lo he dejado todo por él y parece que no lo valora. Empezamos a tener problemas hace un tiempo, su carácter empezó a cambiar. No parece la misma persona que yo conocí. Se irrita con nada, todo lo que yo hago parece que esté mal. De vez en cuando, si le digo que me voy a ir a Tarragona de nuevo me dice que eso es lo que tengo que hacer. O si me voy a ver a mi familia unos días luego me hace sentir culpable por dejarle aquí, cuando él es el que no se ha querido venir conmigo.
Pero luego es un amor. No sé, va a días. pero yo ya estoy harta. Le molesta hasta ir a mi casa a estar con mis padres y mis hermanos unos días.
Mi problema es que no sé como dejarle. Me da miedo después arrepentirme y sé que si me voy es para no volver. Demasiado orgulloso para que sea de otra manera...

No sé si como hacerlo ni cuando, porque yo le quiero mucho pero el amor no lo es todo en la vida. Él es muy egoísta y quizá no se de cuenta que me hace daño. Cuando se lo hago saber o intento hablar con él se altera y me dice que me calle que no tiene ganas de escuchar tonterías... En fin...

os agradeceré vuestros consejos... Estoy muy perdida.

un beso.

Ver también

A
ane_7839566
17/8/11 a las 21:21

Ojala aclares todo.
hola querida almodis7.. a mi parecer el tiene un amorio con alguien mas. el hecho de que unos dias te trate mal y otros bien me da la sensacion de que si no esta bien con la otra no tampoco contigo. aunque tambien podria ser el estres, quizas tenga que trabajar mucho y cuando llega a casa solo espera tranquilidad y para los hombres cualquier comentario es una violacion a la paz. yo en una relacion siempre tengo en cuenta el signo zodiacal es algo veridico y quizas tmbien pueda ser que el la posicion de algunos planetas lo tenga un poco irritado.. lo mejor y mas confiable es que escuches a tu corazon, de pronto ya habias considerado que el tenga otra y si fue esa la primera corazonada que tuvieste es posible que asi sea. que la energia suprema te ilumine. besos

A
anthia_6137638
18/8/11 a las 8:44

Gracias
gracias por el consejo pero no creo que tenga otra. de eso estoy segura. el problema y la realidad que creo que no quiero ver es que él es así. y como era antes no era su yo real... voy a darle tiempo. hasta navidad. si no mejora, las paso en Tarragona pero para no volver.

un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir