Foro / Pareja

No se como masturbarme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 23:07
A
ayana_8114814
9/2/11 a las 17:48

Estoy desesperada con el tema, no se como masturbarme.
A mi el tema de la penetración, no me dice casi nada, mas bien lo hago por darle placer a mi pareja.
Con lo único que siento algo es acariciandome el clitoris, pero cuando empiezo a sentir algo, me lo empiezo a acariciar mas fuerte ( tampoco muy exagerado) y es cuando me empieza a doler y tengo que parar.
Si cuando empiezo a sentir algo y me lo sigo acariciando suave o paro un poco para acariciarme otros partes, pues me quedo en nada tambien.
Total que no se como hacerlo, estoy muy frustrada con el tema, estoy perdiendo el interes por el sexo xq nunca consigo nada.
JAMAS e tenido un orgasmo y empiezo a dudar de que algun dia lo sienta.
Mi novio intenta acariciarme a mi gusto pero me pasa lo mismo que cuando estoy sola o me duele o me quedo a medias.
A alguien le pasa lo mismo?
XFAVOR AYUDA

Ver también

J
jose_8423612
27/2/11 a las 3:55

Saludito
amm hola amm pues mira nose mira te dejo mi correo me agregas y platicamos y nose talves pueda ayudarte mega_mor_f@hotmail.com y pues mira asi nose cuando estes asi tu solita pues tomate un tiempo para ti
empiea a tocarte y donde te exites pues sigue y beuno agregeme va y pues nose si pueda ayudarte

H
han_6971142
22/3/11 a las 7:27

Entiendo tu problema...
la cosa aqui es no precionarte.... mantente relajada,
antes de pasar al "placer de penetracion" primero ay ke empezar con el clitoris,cuando te akaricies y te guste, aslo mas fuerte, pero tampoko exagerado komo mensionaste
PERO
no agas contacto directo kon el clitoris ya ke te empesaria
adoler si notas ke sobre tu clitoris tienes un como "capuchon"
bueno akarisia ese capuchon con fuerza y mantente bien libricada! esa tambn puede ser la razon de el dolor
lo mas importante es ke solo piensas en lo ke te esta dando placer, nada mas o sete podra "cortar"
aki esta mi msn para ke me explikes mejor tu caso, para poder ser de mas ayuda. ya ke la informacion ke pusiste deja bastantes espacion en blanco
saludos!!
izak-heavy@hotmail.com

Y
yuhua_7014151
18/12/11 a las 23:07

Mmm es sierto me pasa igual
primero se siente rico.. . pero luego duele y ya no gutaa! aúda xfa ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir