En respuesta a fatih_13031029
Hola. Tengo 19 años. Hace más de un año empecé a salir con un chico, que fue mi primer novio, aunque ahora es mi ex.
En la primera cita recuerdo que se metía un montón conmigo, pero de broma y eso. Pero paso algo que no me quito de la cabeza. Recuerdo que estabamos sentados en un banco, y de pronto sin ver a cuento alzó la mano como si me fuera a pegar, y serio. No me lo esperaba para nada, y sentí un miedo muy fuerte porque la diferencia de altura era grande, y porque realmente parecía que me iba a pegar. Unos instantes más tarde, pareció darse cuenta de mi horror, la retiro y se disculpo, diciendo : No debí hacer eso, lo siento. Pero yo estaba como en shock y le di una palmada en la cara, nada fuerte, y de forma casi inconsciente porque no quería que volviera a amenazarme.
El no se enfadó, y olvidamos aquello...
Pero ahora que ya cortamos hace tiempo, y pienso en aquella ocasión me siento como una persona horrible, como una maltratadora.
No sé qué hacer, ni como olvidar aquello, pero desde luego que me lo voy a pensar varias veces antes de salir otra vez con nadie.
Alegrate de que sea tu primer ex.