Foro / Pareja

No sé cómo interpretar su comportamiento. me ayudan.

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 18:41
A
aretx_7493768
22/10/15 a las 14:55

Hola me llamo Sebastián y necesito ayuda en una situación en la que estoy, hace unos meses vengo hablando y saliendo mucho con una amiga, éramos compañeros del colegio y hace 5 años no nos veíamos, hace 3 semanas salimos juntos y en cierto momento ella decidió abrasarme y nos tomamos una selfie, me dijo que viera un video (la tierra del olvido de Carlos vives), al tener su teléfono en mis manos me di cuenta que tenía una carpeta con las fotos que nos habíamos tomado en salidas anteriores y unas que yo no sabía que ella las tenía, no le dije nada sobre eso. Paso un vendedor de globos y me dijo que quería uno yo hice un gesto con la cabeza de que no se lo iba a comprar, y la reacción de ella fue decirme que tenía que ser más cariñoso, enfatizando que a ella le gustaban los chicos cariñosos ( describió como le gusta que sea un hombre con ella), al despedirnos ella me dice que cada vez se hace más agradable pasar tiempo conmigo. Al día siguiente ella me envió una nota de voz diciéndome sí había pensado en lo que me había dicho la noche anterior

Por impulso le dije que me gustaba por un mensaje (le dije que me gustaba pasar tiempo con ella, porque podía ser yo mismo, que me gustaba su sonrisa y como era ella con migo etc), y ella me respondió que evitara hacer ese tipo de comentarios por que no se sentía cómoda. No sé si porque ella viene de haber terminado una relación hace dos meses o es porque definitivamente no le gusto.
Desde ese día no volví hablar con ella hasta que ella me escribió hace unos tres días y me hablo como si lo que le dije que me gustaba no se lo hubiera dicho, hablamos sobre cosas que habían pasado e los días que no habías hablado y luego le pregunto sobre que iba hacer ese día en la tarde, y me respondió que iba a salir con otro chico, solo le respondí que bueno y luego me dijo que si almorzábamos, le dije que sí y cuando llego la hora me dijo que no podía que tenía que ir directamente a la casa.
Al día siguiente ella me invito a cine (ella pago las entradas y la comida), la verdad hablamos muy poco pero el ambiente no estuvo tenso, ambos estuvimos algo distantes uno del otro, entre lo poco que hablamos le pregunte que como le había ido con el chico con el cual me dijo que iba a salir la noche anterior y me miro con cara de que estas hablando, y me respondió solo fui al grado de mi prima. Yo le dije como me dijiste que ibas a ir con alguien y tartamudeando me dijo a si él estuvo un rato pero después se fue y la media noche me regrese a casa, no se cómo interpretar esto, pienso que ella lo hace para que yo no vuelva hablar del tema de que ella me gusta. No sé si dejar las cosas así como están y no insistir más, no porque no quiera estar con ella o porque mis sentimientos hayan cambiado, sino por la forma de ella racionar y de comportarse. Pensaba no buscarla más, pero ella es la que busca y me invita a salir y yo termino aceptando.

Ver también

A
alain_7188237
28/10/15 a las 18:41

Tranquilo
le gustas , es muy claro, te ha demostrado varios indicadores de interes, por mi experiencia con las mujeres, es muy probable que lo de la cita con otro chico fue mentira, en realidad no salio con ningun chico, lo hice para hacerte dar celos, pára analizar como reaccionabas, las mujeres lo hacen mucho , porq? bueno es parte de su naturaleza, tienes q relajarte, vuelvete a ver con ella, y en algun momento intenta besarla, si ella te voltea la cara no te desanimes vuleve a intentarlo co nlas mujeres ahi q ser asi, insistir,m ella gusta de ti, pero atrevete a hacer mas cosas, insinuate arriesgate, por q luego te coje como amigo, exitos.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir