Foro / Pareja

No se como hacer para pasar buen tiempo con mi novio

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 17:37
G
german_9124630
21/6/19 a las 21:19

El tema es así: dos años de relación. Durante la semana nos podemos ver solo un rato después del trabajo, a veces solo después de cenar. Los findes siempre tenemos que ir con su familia porque hay algo, un cumple una cena, etc. No salimos solos por nuestra cuenta. Ante las invitaciones de su familia nunca dice que no. Así se pasa todo el finde y no estamos solos ni salimos. Peor aún esta semana, hubo cumpleaños en su familia luego del trabajo , a los que no fui porque era horario de mi trabajo y por que me canse de tener que ver a mi novio junto con su familia. Que puedo hacer para que se despegue un poco de su familia?? no digo que no los vea, pero me gustaría que haga planes conmigo y solos. Yo varias veces le propuse hacer cosas, pero como dije antes, si hay alguna invitación de su familia, me dice no a mi y me dice vamos con mi familia.

Ver también

La respuesta más útil

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:25
En respuesta a german_9124630

Mi familia vive en otra ciudad y los veo muy poco

Y como tú ves poco a tu famiia, te molesta que él vea a la suya. Es un clásico.

Deja que él vaya solo a verlos, tú no tienes ninguna obligación ni necesidad de ir. Poco a poco él se verá en la necesidad de organizar su tiempo  entre todos: pero si tú se lo pones fácil acudiendo, no ve el problema.

D
darek_18283420
21/6/19 a las 21:27

Que corte el cordón umbilical, que decida. Cual es su prioridad, o q tenga un tiempo a parte con ellos, fuera de la relacion todo es cuestión de organizar su tiempo, darle importancia relativa a sus necesidades y tomarte en cuenta si algo te afecta, si no da unb brazo a torcer simple no le interesa tu opinion, no tiene iniciativa, se acostumbró a ser el niño consentido, complaciente, mimado, no hay creatividad esta en relación contigo o con su familia, 

K
karluisa
21/6/19 a las 21:46

Como se ve que es lo que te afecta por encima de lo demás. Termínalo. busca a alguien que llene el 100% de tus expectativas.

Así te evitas problemas de pareja.

¿Si ya hablaste con él y no hay cambio... qué esperas?
 

Z
zelai_18415749
21/6/19 a las 23:18

hay que querer 

M
macarenayole
21/6/19 a las 23:48

No lo puedo entender, no os veís apenas durante la semana y en el fin de semana tiene planes con su familia.¿Y tú? Si sigue empeñado en seguir con este noviazgo en el que apenas teneís tiempo para vosotros...lo siento, pero esto se acabará yendo a pique.

Plánteale que a su familia ya la ve sufienciente tiempo, los fines de semana deberían ser para vosotros solos, si no quiere, tendrás que tomar alguna decisión.

S
song_18254846
22/6/19 a las 1:41

Que vaya él con su familia, que empiece a ir solo. ¿Y tú? ¿Es que nunca ves a la tuya?

J
josu_2924541
22/6/19 a las 2:21
En respuesta a german_9124630

El tema es así: dos años de relación. Durante la semana nos podemos ver solo un rato después del trabajo, a veces solo después de cenar. Los findes siempre tenemos que ir con su familia porque hay algo, un cumple una cena, etc. No salimos solos por nuestra cuenta. Ante las invitaciones de su familia nunca dice que no. Así se pasa todo el finde y no estamos solos ni salimos. Peor aún esta semana, hubo cumpleaños en su familia luego del trabajo , a los que no fui porque era horario de mi trabajo y por que me canse de tener que ver a mi novio junto con su familia. Que puedo hacer para que se despegue un poco de su familia?? no digo que no los vea, pero me gustaría que haga planes conmigo y solos. Yo varias veces le propuse hacer cosas, pero como dije antes, si hay alguna invitación de su familia, me dice no a mi y me dice vamos con mi familia.

Hazle entender que tiene que haber un poco de todo. Una cosa es el cumpleaños de alguien cercano como su madre o su padre..y otra cosa es que sea el cumple del primo segundo y no sepa decir que NO. Díselo con buenas palabras..que tú no tienes nada en contra de ir con su familia pero que también te gustaría salir y que te estás agobiando un poco

M
macarenayole
22/6/19 a las 11:20
En respuesta a song_18254846

Que vaya él con su familia, que empiece a ir solo. ¿Y tú? ¿Es que nunca ves a la tuya?

Ella verá a la suya cuando quiera, o le va a decir alguien cuando hacerlo?
A mi él me parece un poco calzonazos respecto a la familia, es él quien tiene que cambiar, bajo mi punto de vista.

Una cosa es visitar a la familia, un rato, y otra muy distinta es pasarte el fin de semana con la novia viendo a la familia.
¡Venga ya!

X
xevi_6303942
22/6/19 a las 15:50

No sera que estas exagerando?, dices que sabado Y domingo pasa masd de 8 horas con su familia ambos dias?

G
german_9124630
22/6/19 a las 17:18
En respuesta a song_18254846

Que vaya él con su familia, que empiece a ir solo. ¿Y tú? ¿Es que nunca ves a la tuya?

Mi familia vive en otra ciudad y los veo muy poco

S
suhail_8608228
22/6/19 a las 17:21

Búscate otro novio.

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:25
Mejor respuesta
En respuesta a german_9124630

Mi familia vive en otra ciudad y los veo muy poco

Y como tú ves poco a tu famiia, te molesta que él vea a la suya. Es un clásico.

Deja que él vaya solo a verlos, tú no tienes ninguna obligación ni necesidad de ir. Poco a poco él se verá en la necesidad de organizar su tiempo  entre todos: pero si tú se lo pones fácil acudiendo, no ve el problema.

G
german_9124630
22/6/19 a las 17:29
En respuesta a xevi_6303942

No sera que estas exagerando?, dices que sabado Y domingo pasa masd de 8 horas con su familia ambos dias?

No exagero. Los sabados a la tarde mi novio se va a jugar al futbol. A la noche se juntan familiares en la casa de la madre de mi novio y nos dicen que vayamos , si no se juntan es el cumple de algun sobrino, hijo de un amigo o cualquier otra cosa.Siempre algun familiar suyo nos invita por algo. O su hermana le da los chicos para que los lleve a jugar a un parque los domingos.Si no llama la madre, es su hermana o su primo y nos invitan a diferentes lugares pero siempre con familiares. Si no es el sabado es el domingo. Los sabados a la noche si no llama su madre, mi novio invita a su primo y su familia. El quiere pasar todo el tiempo con la familia y  conmigo. O sea me lleva a todos los lugares donde lo invitan.Y a mi me gusta  ir a veces con su familia, pero prefiero pasar tiempo sola con él, cenar SOLOS. Salir SOLOS y no con sus sobrinos.Ya se lo he dicho pero no lo entiende y no se que hacer.Esto enpezó a pasar desde que me presento a su familia.

X
xevi_6303942
22/6/19 a las 17:37
En respuesta a german_9124630

No exagero. Los sabados a la tarde mi novio se va a jugar al futbol. A la noche se juntan familiares en la casa de la madre de mi novio y nos dicen que vayamos , si no se juntan es el cumple de algun sobrino, hijo de un amigo o cualquier otra cosa.Siempre algun familiar suyo nos invita por algo. O su hermana le da los chicos para que los lleve a jugar a un parque los domingos.Si no llama la madre, es su hermana o su primo y nos invitan a diferentes lugares pero siempre con familiares. Si no es el sabado es el domingo. Los sabados a la noche si no llama su madre, mi novio invita a su primo y su familia. El quiere pasar todo el tiempo con la familia y  conmigo. O sea me lleva a todos los lugares donde lo invitan.Y a mi me gusta  ir a veces con su familia, pero prefiero pasar tiempo sola con él, cenar SOLOS. Salir SOLOS y no con sus sobrinos.Ya se lo he dicho pero no lo entiende y no se que hacer.Esto enpezó a pasar desde que me presento a su familia.

Lamento decirte que no va a cambiar, mi ex era super apegado con su familia y cuando tomo la desicion de no reunirse tanto con ellos( solo una vez a la semana a visitar ), una parte murio de el es como un lazo enfermizo, No pueden estar sin ver a su familia mucho tiempo es un apego, no es saludable,  mi recomendacion es que no estes con el ya.. porque cuando te cases sera peor!, ya que te vera todos los dias, pasara mas tiempo en casa de sus padres entre semanas y fines de semana, con la excusa de que tu estas en casa siempre... lo siento pero ese vinculo enfemrizo no se rompe casi nunca, es un mamilon.

G
german_9124630
22/6/19 a las 17:37
En respuesta a song_18254846

Y como tú ves poco a tu famiia, te molesta que él vea a la suya. Es un clásico.

Deja que él vaya solo a verlos, tú no tienes ninguna obligación ni necesidad de ir. Poco a poco él se verá en la necesidad de organizar su tiempo  entre todos: pero si tú se lo pones fácil acudiendo, no ve el problema.

Es cierto, no tengo obligación de ir con su familia. Pero se molesta mi novio si no voy y su familia me llama al celular que porque no voy y demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest