Hola a todos! Hace una semana fui al encuentro de un chico al que supuestamente le había gustado, fui a su país, nos habíamos visto una sola vez, y me resultó algo cortante el encuentro, aunque el chico me gustaba. El hablaba, y me contaba sus cosas como si de toda la vida le conociese, sus problemas... en cuatro días me contó toda su vida, que no ha sido nada fácil, pero yo esperaba encontrarme con un chico que me diese muestras de cariño, me abrazase, me hiciese algún cariñito, pero en ese sentido nada de nada.
Yo soy una persona que necesito tiempo para darme a conocer, no me sale contar mi vida así por las buenas como si contase un cuento.
A pesar de que él hablaba mucho,él no mostró pasión después de que he cogido un avión a otro país para ir a verlo.
El cogió una habitación en la cual compartiamos una cama, pero era como dormir con una piedra al lado, esto me hacía sentir realmente mal.
Y pensaba yo, qué hago aquí.
Todo esto, me provoca una necesidad o una reacción de cerrarme en mí misma y adoptar una actitud de enmudecimiento, y no es la primera vez que lo hago, y no sé cómo corregirlo.
El a pesar de no mostrarme ese afecto, hablaba y hablaba... y yo con lo extraña que me sentía en lugar de hacer lo mismo que él... me volvía muda como si nada interesante de mí tuviese que contar.
Le escribí un mail diciendo que fue frío, y él me dijo que la extraña era yo que no hablé nada, esto me hace que pensar y quisiera que me dieseis algún consejo, no sé si es normal o no la actitud de mudez, y estoy pensando en ir a un psicólogo, alguien me pueda ayudar o dar su punto de vista?
Gracias por adelantado.