Foro / Pareja

No sé cómo empezar

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 15:39
Y
yushan_19174514
8/1/20 a las 20:00

Hola a todos, bueno soy una chica de 29 años, que desde hace cuatro días terminó una relación con otra chica, ambas mujeres.

Todo empezó hace dos años, ambas nos conocimos y decidimos empezar, ella antes de mi nunca estuvo con otra chica, y me gustó mucho y vive cerca a mi trabajo así que las cosas se dieron. 
Esta persona se llegó a ganar mi cariño muy rapido pero tenía detalles que no cuadraban del todo, como que por comentarios me dejaba de hablar o bloqueaba hasta que se le pasaba el mal humor, sumado a que como tenía pretendientes me contaba cada vez que le escribían y esto me ponía de mal humor.
Teníamos la costumbre de vernos todos los días, y cada vez que discutiamos sabiamos que nos veriamos al final del día, esto nos daba tranquilidad, pero era cansado.
Últimamente, deje mis celos a un lado y empecé a entenderla más, ya no reclamaba cosas, pero ella no cambiaba. El viernes pasado nos vimos, la lleve a cenar y en el trayecto hablamos de muchas cosas, dentro de todo hablamos de las universidades, me dijo que no diga que era de una universidad nacional puesto que ese era un lugar para pobres, lo cual me afectó demasiado puesto que jamás había hablado así. La dejé irse de mi auto y luego me llamo para que cene con ella, fui pero de mal humor, triste y reclamé todo lo que sentía, luego de todo ella seguia incomoda y cuando la regresé a su casa le dije que no hable mas puesto que esto podía exponernos a accidentes mientras manejaba. Cuando llegue a su casa actue mal, me altere y ella se queria ir, ella me dijo que estaba exagerando las cosas, pero me puse a llorar y reclamarle todo lo mala que habia sido, posterior a eso me fui, en el camino me llamo y le dije que no queria saber nada de ella que me tenia cansada que me saque celos con que se iria con hombres. Finalmente al dia siguiente la llame para llevarla al doctor ya que tenia que hacerse unos analisis, a lo que me llamo diciendo que ya no queria saber mas de mi que mi actitud de estos años arruino todo (no recuerda todos los berrinches que tuve que soportar), y que ya no me queria. EL sabado en la noche la busque y llame no contesto, el domingo en la mañana hice lo mismo y me dijo que deje de buscarla o insistir, el lunes no aguante e hice lo mismo, me dijo que el sabado salio todo el dia con un ex amigo con derechos que no paso nada pero que era su amigo otra vez, y yo me puse mal, me dieron nauseas, le dije que era lo que queria leer para dejar de lado la situación. No hemos vuelto a hablar desde ese momento. Y la verdad la extraño mucho, sin embargo tengo miedo que vuelva, se que la perdonaria de todo, y que ella jamas reconocera sus errores.

Ver también

A
ashley_19255992
21/1/20 a las 15:30

Tu misma lo acabas de decir, si vuelve seguirá con la misma actitud. Un rompimiento es duro, pero aguantar malas actitudes, estres y estar sintiendote mal por toda la situación, no es sano. Lo mejor es intentes ocupar tu vida y tiempo libre para que no te dejes llevar por el sentimiento de su rompimiento.

B
bestia101
21/1/20 a las 15:39

Ella ya no te quiere, es hora de dejarla y volar de allí, triste para tí, llora, pasa el duelo, y a seguir adelante. NO LA LLAMES MAS, trata el cero contacto. El tiempo ahora es tu mejor aliado. Por cierto, era una relación desbalanceada, tienen diferentes formas de ver la vida y valores. Ahora no lo ves, pero alejarte de ella es lo mejor, que quizas, te puede pasar. 

Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram