Foro / Pareja

No se como dejarlo

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 13:29
H
harish_778507
17/2/18 a las 3:18

Hola me gustaría un par de consejos para dejar a mi amante, mi historia es la siguiente yo estaba casada y hace un año me separe mi relación estaba muy mal mi esposo tomaba mucho y era celoso, lo cual no es excusa pero me orillo a serle infiel conoci un chico el cual también es casado al principio todo era perfecto, nos llevamos muy bien la verdad nos reímos mucho tenemos muchas cosas en común pero las cosas cambiaron a pesar que nos llevamos tan bien y que ay mucho cariño de por medio desde que me separe el ah cambiado mucho se ah vuelto muy seloso piensa que ahora que ya estoy sola lo voy a engañar, se molesta si no contestos sus mensajes rapido y ni que decir de la llamadas, se empieza a imaginar historias en su cabeza y aveces siento miedo no se como dejarlo sin terminar mal, cabe mencionar que el sigue casado y no quiere dejar a su esposa segun el por sus hijos; el dice que me ama y que no puede vivir sin mi y que si me cela es por que me ama y porque tiene miedo de perderme, por otro lado sy un chico que me anda pretendiendo el cual si es soltero pero me da miedo intentar algo con el, no se que hacer pero tengo claro que el esta enfermo y eso mismo me provoca desconfianza me da miedo que intente algo contra mi...porfavor ayundeme no se como dejarlo 

Ver también

H
harish_778507
17/2/18 a las 13:29

Gracias!! Eso haré, y si creo que estoy salada jaja o no tengo suerte o mas bien elijo mal, en fin estoy cansada de esta situación es mas ni siquiera estoy segura de que me gustaría que el deje a su esposa por mi porque si ahora es obsesivo no quiero imaginarme como seria si estuviera solo para mi, es cierto que lo quiero mucho, amo mucho cuando esta de buenas es muy cariñoso y amoroso conmigo pero cuando le entra la inseguridad se vuelve otra persona, la cual no me gusta y me provoca miedo. Pero ya estoy decidida a dejarlo asi que lo haré pase lo quepase creo que ambos nos merecemos algo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir