En respuesta a salimu_9338580
Muchas gracias por tus palabras. A veces me siento como el perro del Hortelano, me culpo por ser así de egoísta... pero siempre termino llorando ante la idea de perderle.
No entiendo estos celos que me matan a la hora de pensarle feliz junto a otra mujer, no sé a qué se deben si ni yo soy completamente feliz a su lado ni puedo hacerle feliz por completo a él.
¿Cómo puedo dejarle ir? Creo que sufro algún tipo de dependencia hacia él... no sé bien si emocional o más enfocada a la vida fácil que tendría a su lado (ya tengo una persona que me quiere y a la que querer, me da estabilidad, es una relación "hetero = normal"... ¿en cambio con una chica? Ni si quiera sé si funcionaría... no sé si alguna encajaría tan bien conmigo como lo hace él, no sé ni si quiera si encontraría esa relación seria que deseo... por no hablar que todavía hay mucha homofobia en el mundo...).
Te entiendo y debes de estar pasando un mal momento ahora mismo, sobretodo a nivel emocional.
Te refugias en él cariño, él te da estabilidad... estabilidad de pareja "normal"... qué es normal? tú dices hetero = normal... para mi lo que es normal es que dos personas se quieran (amor) y estén juntas y sean felices, da igual si son dos hombres, dos mujeres o una mujer y un hombre, qué más da! lo importante es que haya amor entre esas dos personas...
Estás con este chico porque optas por la vía más fácil... tienes ya a alguién que te quiere... para qué arriesgarse... pero sabes, quién no arriesga... no gana... me parece que eres muy joven, tarde o temprano te sentirás más fuerte y dejarás a este chico, tenlo por seguro, y habrás hecho perder su valioso tiempo, por poder estar con alguien que le quiere de verdad (amor), y también el tuyo, porque te habrás perdido muchas cosas por anclarte a él...
Dile la verdad... tal cual la estás contando aquí... podéis si él puede claro, seguir siendo amigos.. no tienes porqué perderle...