Foro / Pareja

No se como dejar a mi novio.....ayuda porfa!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 22:36
M
marton_9160204
15/12/11 a las 19:51

hola lectores!! llevo 4 años con mi novio y ultimamente no se que me pasa llevo un mes que creo que lo que siento no es amor sino cariño.
El caso es que llevo tanto tiempo y hemos pasado tantas cosas juntos que ahora me da miedo abrirme a el y decirle lo que verdaderamente siento y hacerle daño. Soy una cobarde y no me atrevo y me estoy haciendo infeliz a mi misma porque en realidad no quiero estar con el.
A él tambien lo estoy notando raro, no se si le puede estar pasando lo mismo que a mi, pero se que no es el mismo, y he optado por esperar a que el de el paso porque yo no se como hacerlo, pero si no lo da en mucho tiempo creo que me voy a volver loca pues no estoy bien cuando estoy con el y ya no se ocultarlo como lo hacia antes..... ayuda porfavor. gracias!!!

Ver también

I
ingrid_5648397
15/12/11 a las 21:29

Ei
todo yega en su momento pasa el dia a dia hasta k aguantes!!! me caes bien tia

M
maina_8758466
15/12/11 a las 22:36

Te engañas y le engañas
Si no sientes esa chispa que te llama acercarte a él, a darle un beso o cualquier cosa que haga le vas mirando el lado negativo, es obvio, no le quieres ya.

Y es mejor ser honrada con él y contigo misma, puede que él este raro por que le pase lo mismo que a ti o por que note que a ti te pasa algo y te calllas

Aunque sea un daño momentaneo es mejor que se lo digas.
El como.............una forma muy común es empezar con "tenemos que hablar de nuestra relación", y a partir de ahí solo tienes que abrir tu corazón, lo msimo que lo has contado aquí

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir